Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 10 de octubre de 2018

AÑOVIII-N°2356-"LA UNIÓN HACE LA FUERZA" ¡¡¡Siempre que sea clara!!!

Saludando estrellas
Con gran satisfacción nos reencontramos con una de las máximas estrellas que vistieran nuestros colores. Goleador, excelente cabeceador y una persona de bien, que a pesar de su juventud e ídolo indiscutido en su estada en el Club, nunca se la creyó, por el contrario, era un “trabajador de pico y pala” incansable, y con virtudes valoradas como hombre por propios y extraños dentro del fútbol argentino.

NESTOR SUBIAT, fue Integrante de una de las delanteras más recordadas en nuestra institución (MIRANDA, MUGGIONE, BULLA, SUBIAT Y MEDINA). Hoy el pajaro recuerda a PLATENSE y su gente desde el país que eligió para sus días, Francia. Desde este modesto portal, nuestros saludos y de quienes lo disfrutaran en esas épicas jornadas de los años ´60, y porque no, de los pibes calamares que merecen conocer la historia de los grandes futbolistas que les brindaran alegrías a sus padres y abuelos. ¡¡¡Salud amigo!!!

clic en imagen
************************************
CHARLAS DE VECINOS
En nuestras habituales incursiones por los vericuetos afistas, en varias oportunidades hemos observado transferencias de jugadores de algunas instituciones con el club CENTRO ASTURIANO.¡¡¡Nos sorprendió!!! Imaginamos que las mismas corresponderían a otras categorías afiliadas a los diversos torneos de A. F. A. ¡¡¡pero parece que no!!!

La popular INSTITUCION vecina del bajo, estaría por incursionar en los torneos oficiales de fútbol y está conformando sus equipos de las categorías menores.

Según fuentes muy ligadas a esta entidad hispana y nuestro Club, nos informaron del porque el PRESIDENTE Fernando WENDT, anda visitando con asiduidad la sede de la Av. del Libertador y Melo. Existiría la posibilidad de un convenio bilateral entre ambas entidades, con beneficios para ambas.

Lógicamente, no queremos especular con versiones aún no oficializadas, pero algo ya esta siendo planificado hacia un futuro inmediato. Esperemos que estas sean serias, cosa que no dudamos en la persona de Wendt y que no se creen compromisos, como los tantos fallidos que realizaran quienes nos vendieran espejismos, y que aún no hayan sido resueltos ni aclarados debidamente por los firmantes de ellos.

En este caso aparentemente las contingencias de un acuerdo mutuo, podría resultar auspicioso para estas dos INSTITUCIONES, sin duda las más populares del distrito y de la zona norte, más aún teniendo en cuenta las situaciones económicas en las que se encuentran inmersas las entidades deportivas que no cuentan con la apoyatura de entes gubernamentales, como ocurre en aquellas que lisa y llanamente representan provincias.

Esperemos que en los próximos días debería existir una información oficial, ampliando esta relación que por estas horas comparten directivos de ambas entidades de VICENTE LOPEZ.-
************************************
Certamen de Juveniles de Primera B.


FECHA 14                                                                      

Platense (local)

Deportivo Español            

2-2-4a 
2-0-5a 
6-0-6a 

                                                                               
Deportivo Español
Platense (visitante)
0-1-7a 
3-1-8a 
0-3-9a 

Los números cantan.            
Si bien días pasados habíamos anticipado los resultados de las divisiones mayores jugadas el viernes 5.10.18, las menores, a excepción de la octava, que perdió, la 7ª y 9ª lograron valiosos resultados en el bajo Flores