Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 2 de octubre de 2018

AÑOVIII-N°2351-¡¡¡PERDON PRESIDENTE, LE PIDO......!!!


PERDON PRESIDENTE, ME EQUIVOQUE
Nadie es perfecto, y todos hacemos a veces cosas que nos hacen meternos en problemas. Aprender a pedir perdón puede ayudarnos mucho. Pedir perdón es lo mismo que disculparse. Al pedir disculpas, una persona está diciendo que siente o le sabe mal el daño que ha causado, incluso aunque no lo haya hecho a adrede.

Sin dudas que esta reflexión contemplativa, puede dejar satisfecho a pleno a quien recibe las disculpas y una gran dosis de paz interior a quien reconoce sus errores. Pero, siempre entre los mortales quedará la duda. ¿Habrán sido ciertas estas  justificaciones, o solo una coartada de mera cortesía?

Este introito, viene a cuento de un hecho que bien podríamos calificarlo de rigor o de un sinceramiento de conciencia. Pero sea de una u otra forma, siempre quedará la duda, ya el daño estaba consumado.

El último domingo, finalizado el encuentro frente a Quilmes, el asistente 2, Nicolás Bravo enfrentó a nuestro presidente, con un contundente ¡¡¡PRESIDENTE ME EQUIVOQUE, LE PIDO DISCULPAS!!!

¡¡¡Ahora me lo decís, cuando cobraste el gol……!!! Fue la respuesta de Fernando Wendt, terriblemente indignado. Esto es fútbol, y por “tu error perdí el partido”

Y es aquí donde queda la duda. ¿Se equivocó realmente o actuó?
Si somos prudentes, podríamos sospechar que no vio al hombre adelantado de Quilmes y las disculpas provienen de haber observado en un improvisado V.A.R. la repetición de la jugada, tal como se observa claramente en la foto que expusiéramos en la nota del partido.

En el FUTBOL, esto siempre ocurrió y seguirá ocurriendo, cosa juzgada. Es la única justicia que no permite apelaciones, ni garantistas, ni tribunal de alzada. Ya esta, fue gol y perdió Platense.

Aunque para algunos pueda ser considerada como tibia la actitud de Wendt, consideramos que fue acertada. Un gesto mal interpretado pudo haber significado como intento de agresión  o cosa similar.
Solo nos resta como esperanza conformista, que el Colegio de Árbitros lo pare al “distraído” Bravo, para que en su conciencia evalúe el contenido de las disculpas y quizá, si estas fueron solo un equivoco adrede  vaya pensando en otra actividad apta para ineptos en materia futbolística.
¡¡¡Perdón PRESIDENTE, perdió PLATENSE!!!
*******************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5541
RESOLUCIONES DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018
PUBLICADO EL 3,10.2018
De interés calamar

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 557/09 ENTRE LA AFA Y FAA - REGLAMENTACION DEL ART. 10º

CAMPEONATO DE TERCERA DIVISIÓN – PRIMERA “B” NACIONAL 2018/2019 Se fijó la siguiente programación:

3a. fecha: Miércoles 03-10
Platense c. Quilmes A.C., a las 15.00 hs., en Platense (principal).

¿Qué PASA CON PRENSA DE AFA?

El presente BOLETIN publicado en la fecha 3.10.2018, muestra la burocracia de la casa mayor del futbol argentino. La única información potable es lo indicado precedentemente, el resto, enuncia todo cuanto ocurriera en días pasados. Entiéndase PROGRAMACIÓN DE TORNEOS DE TODAS LAS CATEGORIAS, ya disputados.  


Alguien de este organismo decadente saldrá a decir ¡¡¡PERDON ME EQUIVOQUE!!!
**************************
PLATENSE VIAJA A JUNIN:
JUNIN Centro 004.jpg
Podríamos iniciar esta nota,  con dos expresiones  muy ciertas del saber popular, sin necesidad de demostraciones profundas, que condensan que queremos decir.
Una “lo pasado pisado” otra “nunca tropieces con la misma piedra”. ¡¡¡Ambas lo dicen todo!!!
El del lunes en Junín, no será un partido más, y menos fácil. Siempre el estadio EVA PERON fue hostil para nosotros, más aún en estos tiempos donde "los guerreros" juninenses han conocido las mieles del éxito, y quieren volver a ellas.
Resultado de imagen para MAPA CIUDAD DE JUNIN BS AS+ESTADIO EVA PERON
Pero, los partidos hay que jugarlos y nada estará dicho hasta el final que decreten los tiempos. “Confiamos plenamente en nuestro equipo”, tratando que  quien corresponda, evite caer en el viejo slogan y “pueda” ralear el camino rocoso que tanto nos perturba.

Platense no tiene “un dueño” y menos “pseudas “estrellitas caprichosas” con veleidades de vedetongas del viejo variete.
*********************
ASI LLEGAN-6ª Fecha NACIONAL “B”
P
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Nueva Chicago
15
5
5
0
0
6
0
+6
2
Almagro
12
5
4
0
1
5
2
+3
3
Sarmiento (J)
11
5
3
2
0
6
2
+4
12
Platense
6
5
2
0
3
5
4
+1
****************
ASAMBLEA DE REPRESENTANTES
MEMORIA Y BALANCE EJERCICIO
31.10.2018
La H.Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a los Sres. Representantes, que el próximo lunes desde las 18 horas, podrán pasar por la Oficina de Socios-Zufriategui 2021-Florida, a retirar una copia del balance del último ejercicio de la institución. El mismo será tratado en la Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo el martes 31 de octubre 2018, en el Predio “Mariani Dolan”, sito en  Crisologo Larralde 5195- CABA.