Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 18 de octubre de 2018

AÑO VIII-N°2360-¡¡¡EL GRAN COLISEO DE VICENTE LOPEZ!!! -ARBITROS

PARENTESIS DEL CONFLICTO ARBITRAL
Si bien aún existen algunas pautas por definir, los respectivos sindicatos que aglutinan al referato, han decidido jugar este fin de semana.
****************************
PLATENSE
¡¡¡EL ESTADIO IDEAL!!!
Oficial A.F.A

S
olo quienes por esas cosas de la vida, tuvimos que transitar los avatares del destino, bien conocemos los padecimientos y sacrificios que significara en el medio de la nada, tener que construir nuestro nuevo estadio.

Han pasado ya muchos años desde aquel fatídico 1971, en que si o sí había que abandonar nuestra propia casa de Núñez. Con controversias, con diversidad de opiniones y sin ningún recurso, PLATENSE debía tener su propio reducto. Entre 1971 y 1979, fecha de su obligada inauguración parcial, se trabajó con ahínco, con unión y sin medir cuanto quedaba en los bolsillos. Había que engordar “la vaquita” para lograr el objetivo, que se coronara definitivamente en 1995. Ya resultaba inhumano jugar de locales en cuanta cancha decidieran los popes afistas.

Hoy ese estadio imaginado para eventos de todo tipo, parece que por estos tiempos es apetecido para organizar espectáculos deportivos más allá de nuestra tradicional localía.

Si bien desde aquella lejana década del 90´, no se pusiera en el un solo clavo, más que elípticas manos de pintura, no hace mucho tiempo, hemos valorado la excelente calidad del campo de juego, cosa que trascendiera mas allá de nuestra óptica partidaria.

Nuestro campo de juego está en excelentes condiciones y esto se ha propagado mas allá de los límites de  nuestro orgullo.

La A.F.A, lo ha designado para un evento a nivel internacional, que nos ubicara fronteras afuera,  más allá de la lógica egolatría calamar.    



Solo Ascenso 
 18.10.18 14:41

¡La Selección juega en Platense!

"El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico"
“El estadio de Platense escribirá otra página dorada más en su historia. En menos de un mes, la Selección Argentina pisará el Ciudad de Vicente López y se jugará nada menos que la clasificación a un Mundial.
El combinado femenino de fútbol dirá presente en la cancha del Marrón el próximo 9 de noviembre para enfrentar a Panamá por el partido de ida del repechaje que da un boleto hacia el Mundial que se disputará en Francia en 2019.

Las chicas albicelestes quieren meterse en un certamen mundialista después de 12 años. Su última participación fue en 2007 en China, donde estuvieron en el grupo A y perdieron los tres partidos de la primera fase.

Argentina obtuvo su boleto del repechaje tras haber terminado terceras en la Copa América 2018, donde clasificó al cuadrangular final, pero allí perdió ante Brasil y Chile y sólo cosechó un triunfo ante Colombia por 3-1.”
Solo Ascenso
Comienza la Fase Nacional de futbol femenino-PLATENSE, clasifico en la categoría Sub 16
Sigue adelante la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino 2018. A continuación, todos los detalles de los equipos clasificados.
Terminó la Fase Regional de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino 2018 y ya están los clasificados a la Fase Nacional del torneo que va a disputarse en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Argentina del  1 al 11 de Noviembre del 2018.

Categoría sub 16:
-          Liga Santafesina (Santa Fe, Litoral Sur)
-          Fusión F.C  (San Luis, Cuyo)
-          Liga del Valle de Chubut (Chubut, Patagonia)
-          Liga Cloridense (Formosa, Litoral norte 1)
-          Liga Correntina (Corrientes, Litoral norte 2)
-          Liga Tucumana (Tucumán, Norte)
-          Liga Tinogasteña (Catamarca , Centro)
-          C.A. Platense (Buenos Aires)