Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 3 de octubre de 2018

AÑOVIII-N°2352-¡¡¡CURUCHET SE PREPARA!!!


UNA BUENA
Resultado de imagen para facundo curuchet platense
Después del mal momento vivido por Facundo Curuchet, tras la lesión frente a River Plate por la Copa Argentina, ya superada la operación de peroné, comenzó su recuperación en la mañana de hoy.

Conociendo las condiciones físicas y morales del jugador, más su responsabilidad profesional, seguramente aunque con los cuidados lógicos, su regreso será tal como lo anticiparan los médicos para la pretemporada 2019.

Desde aquí alentamos al querido Facu, para que lentamente vaya recuperando su estado pos operatorio y sin prisa, pueda volver a deleitarnos con su juego.
  
¡¡¡A PLATENSE NO LE VA LA CERVEZA!!!
Cuando aún perdura la espuma del último domingo, esta tarde nuevamente Quilmes, dejó su impronta en Vicente López. Por el torneo de tercera división de la B Nacional, los del sur derrotaron a Platense 1-2-
Este encuentro era el pendiente de la 3ª fecha de la zona A, en la que participa el marrón.
El tanto calamar fue convertido por Puleio y sobre el final del encuentro el pibe Forgaral, arquero calamar, detuvo un tiro penal evitando ampliar el marcador.

En esta temporada no están saliendo bien los resultados, ya que de las cuatro fechas disputadas, Platense solo sumo tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas.
Si bien siempre es importante ganar, en esta categoría también lo es la competencia. Seguramente con el correr de los partidos Sponton y su gente irán ajustando el rendimiento del equipo.
**********************************

Solo Ascenso
http://www.soloascenso.com.ar

“No merecíamos perder”

El entrenador Fernando Ruiz se refirió a la derrota contra Quilmes y aseguró que seguirá trabajando para volver a obtener los resultados que llevaron al club a lo más alto.
El Calamar perdió el domingo un partido donde seguramente no merecía irse con las manos vacías, con el agregado del segundo gol del Cervecero en posición adelantada, y al tema merecimientos precisamente se refirió el entrenador. "Es algo que nos viene sucediendo, creo que en líneas generales no merecíamos perder el partido. Así como tantas veces hablé de los merecimientos que en el fútbol no suman nada, no me quedo con eso ni busco encontrarle excusas a nada. La realidad es que no habíamos perdido dos partidos seguidos prácticamente nunca y eso nos deja en una situación que obviamente hay que tener en cuenta como para corregir lo que realmente creemos que haya que corregir para que no suceda y seguir enfocados en el funcionamiento y lo que generamos en los partidos".