Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡¡¡Cero en Public Relations!!!!


Si bien desde este espacio, nunca fuimos adeptos a los aparentes favores demagógicos provenientes del titular del palacio municipal y de sus adláteres, entendemos que después de haber logrado la tan promocionada “recomposición de amistad con el municipio”, Platense debió estar presente en la nomina de agradecidos, tras los favores recibidos. (Los que se observarán seguramente en el próximo balance)

En la edición de hoy del suplemento “Vicente López” del gran diario argentino, una serie de entidades deportivas tradicionales del distrito, le rinden loas, en una solicitada de agradecimiento al intendente vitalicio, con vistas al próximo acto electoral. ¡¡¡Y  Platense no aparece!!!

Queremos imaginar que ha sido un desliz involuntario, aunque irreverente al momento de públicamente hacerse solidarios, con quien nos guste o no, tanto le ha dado al club, dicen que generosamente.

No queremos suponer, que este cúmulo de entidades deportivas ha ignorado a nuestro club, a participar de esta sobada de lomo de manotón de ahogados.
De lo que si estamos seguros, es que Platense, sin duda, la entidad deportiva mas popular del partido, no es tenida en cuenta como tal, ni por los vecinos, fuerzas vivas, comercio y sociedades afines.

Damos fe, que a fines del siglo pasado, habíamos logrado ese acercamiento e inserción para con la comunidad en todos sus estamentos.  
Claro, que era otro siglo, otros tiempos y otro Platense, que orgullosamente militaba en el fútbol grande y abría sus puertas a los nuevos socios residentes del distrito.

Recomponer las relaciones con el intendente, no es lo mismo que hacerlo con los vecinos, los que a la postre y con orgullo nos darán mayores aportes, sabedores que el club representativo en el fútbol de su pago chico, sin dudas no es otro que  nuestro Club Atlético Platense.


¡¡¡Pero no es así!!! Nuestros dirigentes, prefieren recibir regalitos en cheques incógnitos, en cada cumpleaños del club, entre otras complacencias que se diluyen con el tiempo.Los socios hacen a la institución y quedan con ella, los intendentes pasan.