Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 25 de octubre de 2011

Compromiso moral de los Representantes

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
MEMORIA,BALANCE  e INVENTARIO GENERAL
Ejercicio 105º

SI SOS REPRESENTANTE, DEBES CONCURRIR, Si sos SOCIO también, aunque sin voz ni voto. Debemos demostrarles a los DIRIGENTES, que no están solos. Que también estamos los SOCIOS,  atentos y alertas a los actos de gestión delegados.

Somos concientes que al socio de Platense, por tradición le interesan solo los resultados del fútbol. A nosotros también, pero no olvidemos que para ver concretados esos resultados deportivos, deberá estar debidamente consolidada la faz institucional.

Solo bastará hacer un repaso a nuestra historia o mirar más allá de nuestro club, y observar que aquellas entidades donde existieran desatinos institucionales, estas, se ven rápidamente reflejadas en el deterioro del más popular de los deportes.

El próximo jueves 27 de Octubre, a las 20 en el predio de Galván (Crisologo Larralde y Díaz Colodrero), se llevará a cabo, tal lo estatutado, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para aprobar la MEMORIA, BALANCE e INVENTARIO, correspondiente al ejercicio 105º, cerrado el 30 de Junio de 2011.

Sabemos que en Platense, muy pocos, salvo quienes tienen intereses en defender lo presentado por el oficialismo, toma debida conciencia de la importancia que les cabe, en su rol de representar a los asociados, que en las urnas confiaron en ellos.
Es un clásico, que toda lista, sin excepción, en su afán de llenar casilleros, en este absurdo estatuto vigente, apela a incorporar a personas que no tienen la menor idea del compromiso que asumen y mucho menos, cual será su función y responsabilidad.

Deberá llegar el momento en que se sancione a quienes no cumplan con este apostolado concedido en las urnas, por violación de sus funciones delegadas, y que muchos toman livianamente como un juego o para hacerse de una credencial.

De la concurrencia, responsabilidad y convicción de los Asambleístas, depende la marcha de la Institución como tal, involucrándose en aprobar o no, aquello que ofrece la comisión directiva de turno como resultado de su gestión.

El aprobar un balance impreciso o dudoso, en corto tiempo llevara al club, con el fútbol incluido en primer término, a situaciones impensadas de las que no hay retorno.
Deberán entender definitivamente quienes son REPRESENTANTES, que ellos también hacen al gobierno del club, y que el incumplimiento de sus funciones, los hace participes solidarios de eventuales balances apócrifos, que puedan presentar los directivos de turno.

Por estas horas, desde lo futbolístico, estamos dulcemente felices, disfrutando de las mieles de los resultados, pero separemos los tantos. Que los placeres deportivos de la gran pasión, no opaquen la marcha institucional, a la que siempre ponemos en segundo plano, cuando en realidad debiera ser a la inversa.

Es propio de las entidades afines, cuyo deporte madre es el fútbol, que los aparentes éxitos deportivos dejen de lado lo engorroso que suelen resultar los números, generalmente siempre acomodados a las necesidades y dibujos de la comisión directiva.

Sin pretender dudar de aquello que se ponga en escena, a través del dossier oficial del ejercicio, solo cabe recordarles a los REPRESENTANTES, que concurran, que pregunten y que se les aclare todo aquello que esta en duda.

Teóricamente, a estas horas ya cada representante deberá poseer en sus manos el preciado CONTENIDO DEL BALANCE CON LA MEMORIA RESPECTIVA, para su correspondiente análisis, antes de asistir a la ASAMBLEA.
Aquel REPRESENTANTE, que aún no lo posea, por favor acercarse al club y reclámelo o bien vía telefónica a secretaría, manifestando el marcado incumplimiento obligatorio de haberlo recibido en su domicilio, con 15 días de antelación.

Por un rato, deberán sacarse la camiseta marrón y blanca y colocarse en el corazón los símbolos de la INSTITUCION, por “SU HISTORIA Y SU FUTURO” ese futuro que venturoso, desaseamos disfruten con orgullo nuestros hijos y sus descendencias.

Sin pretender ser propulsores de la duda ni de las discordias intestinas, quienes con asiduidad han seguido desde el 1 de Enero del corriente año, nuestros modestos informes, seguramente tendrán en claro aquello que para nosotros ha generado dudas, que resultarían importantes sean aclaradas en esta Asamblea

Señores REPRESENTANTES, ¿SABEN QUE EL C.A.P. ESTA EN VUESTRAS MANOS?
Gracias por representarnos con DIGNIDAD Y SENTIMIENTO DEL PROTEGER LO NUESTRO, “LA INSTITUCIÓN”. "Recordemos su pasado, cuidemos del presente y seamos gestores de un futuro promisorio"
sin lagrimas, clic en imagen