Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 29 de octubre de 2011

Uno bien, otro mal ¿Porque?

FLANDRIA:0-PLATENSE:0 

Los 55 Km de distancia que separan geográficamente Vicente López con Jauregui, traducidos en fútbol, es la exacta diferencia entre aquel Platense de hace una semana, con el de hoy. 

Ayer decíamos “equipo que gana no se toca”, y esto es valedero, cuando el equipo se ubica y se planta en la cancha, como aquel que ganara ante Acasusso, en una excelente demostración de buen fútbol, garra y vocación ganadora.

Siempre fuimos y lo seguiremos siendo, auténticos reconocidos de la tarea seria y profesional que el técnico plantea en cada partido. Pero hoy, no entendemos que esa formula de conexión, empleada en el anterior compromiso, con Abalos en posición de enganche, no se pusiera en práctica. Así, el circuito Carneiro-Rutili-Abalos, quedó desvanecido y Platense tácitamente se partió en dos durante los 90 minutos. ¿Era necesario jugar con tres de punta y perder el medio campo gestor de juego?

En la primera etapa con viento en contra, se excedió en el juego aéreo, cuando la pelota transformada en un globo indómito,  hacia mas imprecisas las imprecisiones, e imposible hilvanar una jugada en conjunto.

Quien quiera tener un concepto mas claro de lo ocurrido esta tarde, solo deberá remitirse a nuestro comentario de hace siete días, y transformarlo en inversamente proporcional.. Platense ganó un punto ante un equipo extremadamente mediocre e impreciso a la hora de convertir,¡¡¡ por suerte!!! Pero lo peor, es que Platense pierde dos puntos de esos que se lamentan en el balance final, y van….

No tiene sentido destacar a jugador alguno, ni para bien o para mal, porque no corresponde en una mediocridad generalizada, donde todo fue confuso y negativo. Entendemos que faltó ese fútbol que interpretamos ya a esta altura del torneo, había asumido un estilo de juego bien definido y contundente, al que se le daría continuidad.

No preexisten excusas las ausencias de Olivares, Fassi y Zacaría, porque sin ellos, se demostró que se puede conformar un buen equipo alternativo. Flandria no fue más que Acasusso y Platense no lo supo aprovechar.

Pero este es un juego y no siempre salen las cosas como se planifican. Ahora se abre la esperanza que este pendular equipo, frente a San Telmo, retome el estilo que tanto nos ilusionara hace solo una semana atrás.

Un cero a cero que como castigo es una gran dosis de suerte, ante las imprecisiones del opaco rival. Los conformistas, dirán ¡¡¡no se perdió, se sumó un punto!!! Los que estamos convencidos que este equipo está para mas, decimos con dolor que se perdieron dos puntos de oro.

Si bien el arbitro Dávolo no influyó en el resultado, observamos que como en la fecha anterior, la justicia no le fue afín a Platense. Habrá que estar atentos a las designaciones.
CLIC, PARA UBICARTE EN LA REALIDAD


Aunque para muchos resulte prematuro, ante esta realidad indisimulable, ya es momento que la DIRIGENCIA comience a PENSAR EN LOS DOS (2) REFUERZOS DE JERARQUÍA QUE IMPERIOSAMENTE ESTA NECESITANDO ESTE EQUIPO.
LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES y estos los convierten LOS GOLEADORES
Basta de improvisar con pseudos DELANTEROS, que no sienten la camiseta
NO SE OLVIDEN QUE ESTO ES PLATENSE Y EL COMPROMISO ES ASCENDER SI o SI