Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡Vamos que se puede!!!!!!

OTRO ESCALÓN DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE

En esta secuencia que denominamos "del escalón tras escalón", se presenta otro rival que si bien resulta difícil por su predicamento, no es de los imposibles. Ninguno lo es, y en esta oportunidad nuevamente apostamos a nuestro plantel.
Jugamos de visitantes y la experiencia nos ha demostrado que en estas circunstancias, nuestro equipo, expone esa enjundia propia de los que están solos y ante la adversidad, redoblan sus fuerzas.

Saben la formula, ya lo demostraron y pueden plantársele al mas encumbrado a sabiendas que están defendiendo no solo la potestad del club mas importante, sino la de cada uno de los que integran el plantel. Garra, huevos, juego y esa vergüenza deportiva que individualmente poseen.

Nuestro rival, no es para nada, más que ustedes muchachos. Pónganse en la cabeza de vuestra superioridad y la tranquilidad que la presión la tendrán ellos. Existe toda una sociedad calamar que a la distancia los estará alentando, convencidos a pleno, de que pondrán todo, absolutamente todo dentro de la cancha en pos del objetivo.

A los debutantes les deseamos lo mejor, ustedes también están para lucir con honor nuestra camiseta. Hoy el destino ha sido esquivo con nosotros, al tener varios lesionados y suspendidos. Pero, esto no será motivo para bajar la guardia. ¡¡¡¡Vamos calamares!!!! Recuerden que los aires del sur les sienta  bien. Y  por último al cuerpo técnico, les decimos, que confiamos plenamente en todos y en cada uno de ustedes.

La formula es exactamente la misma que hace dos semanas en Adrogué. ¡¡¡A Ganar…..!!! Se puede 
clic en imagen


A los socios de Platense, modestamente les sugerimos que no veamos fantasmas. Confiemos plenamente en los hombres que hoy nos representan en la cancha. Desde el responsable técnico, los jugadores y auxiliares.

Faltan apenas ocho fechas para cumplir la mitad del camino. Allí, en el balance final de un año de conducción dirigencial, podremos hacer un diagnóstico de donde han surgido los éxitos o los fracasos en todo cuanto hace a la marcha del club. Apostamos a lo primero, el éxito. 
Hoy adelantarse en cuestionamientos, no lo consideramos oportuno, ya que sería en detrimento de quienes cada sábado, deben defender los  colores de nuestro deporte madre.
Aguzemos el sentimiento del optimismo. Es el único camino para disminuir esa presión que de locales, baja tensa desde las tribunas.