Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡¡Con este ataque, no hay defensa que aguante!!!!

¡¡¡Que lindo titulo sería este, si las defensas vulnerables, fueran las de los rivales, pero no, es la nuestra!!! Los responsables de recibir la pelota, jugarla, tenerla, aguantarla y meterla en el rectángulo como lo indican las reglas de este juego, debieran ser nuestros delanteros, pero estos no existen. Y así es, como los volantes de contención y la extrema defensa propia, ya no dan más en recibir cuanta embestida propician los rivales. Nuestros delanteros no solo no convierten, sino que destrozan físicamente a sus compañeros del fondo.

No hizo falta ver el partido, hoy opinamos por “boca de ganso”. Una vez más resultó repetitiva esta inoperancia de los que dicen ser delanteros. Queremos apostar, alentar en las previas de cada encuentro, pero cuando no existen condiciones, es “añudo que lo fajen.”

Platense no tiene delanteros, lo decimos permanentemente, partido tras partido, pero ya basta. Llego el momento de no seguir auto engañándonos con la esperanza de una reacción, que nunca llega, ni llegará. Ni Blanco, Solignac, y Cáceres, tienen la estatura para ponerse la camiseta de Platense. Apáticos, pechos fríos, como jugando por compromiso. No nos sirven. Grave error de  los visionarios que los adoptaron. Menos mal que quienes lo hicieron, no son advenedizos, según vaticinara el periodista de las dos caras.

Del partido no podemos hablar, porque le mentimos a la gente, los dos o tres que confían en nosotros, esperaban el partido por televisión, nosotros también. Una vez más el monopolio de medios, estafó vilmente a una porción de ciudadanos que como en los viejos tiempos, tuvo que recurrir a la antigua radio.

Aquí queremos detenernos. Realmente nos sorprendió gratamente, con una gran dosis de valoración de la profesión, la objetividad del relator Fabio Rojas, que sin ataduras y con total objetividad profesional, dio claramente el panorama de lo paupérrimo que significó el accionar del equipo, básicamente, lo dicho, los delanteros. Cosa compartida por quien oficiara de comentarista. 

¿No nos explicamos como a este relator, que desde siempre siguió a Platense, no le llega la oportunidad de ocupar un lugar de privilegio en el dial? Valores no le faltan ¡¡¡Hay tanto mamarracho!!!! Esto lo expresamos como simples oyentes, sin saber nada del medio, pero vale.

Y ya que tocamos de oído, para nada nos sorprendió lo informado por la web de Siglo XXI, exponiendo la concurrencia de ¿hinchas? “fletados desde el club”. ¿Se habrán “auto convocado” para concurrir juntos a la cancha? Era previsible.

No hace mucho expresamos, que aquellos ignotos de la larga fila de votantes en las elecciones pasadas, en algún momento tendrían “cuil y cuit” y facturarían. Parece que ya lo están haciendo, reglados por la C.D. amparados y con ingresos "brutos" incluidos.

¡¡¡Esto es Platense!!! Y hoy nuevamente se despilfarraron  dos puntos de platino, ante un pobre rival.

Próximamente, cuando les expongamos partido “televisado”, no nos hagas caso, recurran a la radio.