Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡¡Claro que estamos en carrera!!!!

¡¡¡Con Acasusso!!!
Hoy, otro examen nos tendrá en vilo hasta la pitada final. Esa confianza que nos desbordaba hasta hace un par de fechas, ya se ha diluido en nuestros sentimientos. Pero esto, es solo el efecto hincha. Pasional, invencible, ansioso y cuanto se pueda imaginar de las necesidades que hoy, nos impone la realidad, el ascenso.

No dudamos de las capacidades técnico tácticas de Nardozza, tampoco del plantel, tanto en lo individual como en conjunto, pero este no es aquel grupo arrasador de dientes apretados, que nos cautivara en el inicio del torneo y en algunos partidos claves.

Ese mismo equipo, que tiene condiciones, ha cambiado en su juego y existen baches que no se pueden rellenar solo con voluntades.

A Platense le falta lo elemental, el gol, y para este logro deben de existir quienes los conviertan. De todo lo expuesto, el único que medianamente garantiza esta posibilidad es Molina en compañía con los volantes que desbordan desde ambos extremos.

Carneiro, otro convertidor, a pesar de su puesto, debe llegar al área si o sí, y dentro de esta, ser uno que por buen manejo de  pelota, propiciar los espacios para poderle entrar al rival.
Si el técnico de movida encontró la formula del éxito, ¿Por qué cambiar? Recordemos que en aquellos partidos que nos ilusionaran, el juego se propiciaba por afuera, desbordando a los laterales rivales, ¡¡¡entonces porque no seguir en esta senda!!!

Seguimos confiando en el equipo y cuerpo técnico. Seguimos arengando al plantel y reiterándoles nuestra confianza a pleno.
En cuanto a las mejores actuaciones como visitantes que en nuestra propia cancha, por favor, pierdan el miedo escénico, que advertimos les juega en contra.

Ustedes son profesionales, y como tales saben que en todo club no faltan los flojos “de mentes” que no pueden cerrar la boca. No toda la gente de Platense somos así.

El de hoy, es otro partido que ustedes pueden ganar. Sabemos todos que estamos ahí, en el pelotón de punta, acosando a los de arriba.
Jueguen tranquilos, pelota al piso, pasársela a los marrones, desborde, garra, huevos y hambre de gloria. Lo van a lograr sin duda. ¡¡¡¡Vamos muchachos!!!!