Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 10 de marzo de 2012

Año II-Nº 380- ¡¡¡No jugamos a nada!!!

Menos mal que te lo dijimos, vamos de banca pero ojo ¡¡¡Guardate un mango por las dudas!!! Fuimos por los tres puntos y volvimos sin nada. Pero este cotejo, no merece mucho desperdicio de tiempo y voluntad para el análisis.

El partido no lo ganó Barracas Central, lo perdió Platense. Mas de lo mismo, lo de siempre, con la diferencia que la viveza de Zacarías puso el uno a cero, con una bolea bien de potrero, pero efectiva. ¡¡¡Hay que patear al arco!!! Así como decimos viveza del volante, lo mejor de Platense lejos, debemos marcar la torpeza de Puertas, al cometer un claro empujón con ambas manos dentro del área, y un penal incuestionable, bien cobrado.

El gol del triunfo del Quemero, fue una muy clara posición adelantada, pero a nuestra defensa, cada día con más aroma a flan casero, ¡¡¡no le pueden hacer esa jugada en el área chica!!! Que dicho sea de paso, fue la única y la mejor del partido.

Ninguno es mejor que el otro, tampoco lo es Platense, que no muestra un estilo de juego, dos pases seguidos a un compañero, una jugada pensada y practicada, ningún definidor de tiros libres. Más de lo mismo en cada presentación, aún con el más castigado, nunca se sabe cual será el resultado final.

Con seguridad entraremos al octogonal, quizá cortando clavos como siempre, pero realmente este equipo, no dista mucho de aquel, que los actuales dirigentes, calificaban acertadamente de desastre heredado.

¿Quien es el culpable de este presente? ¿El técnico, que a pesar del tiempo transcurrido bajo su batuta, no muestra un plan de juego claro y definido, o los jugadores que aún no lo interpretan?

Mas de lo mismo en cada partido, Platense es capaz de cualquier resultado, como el de hoy, que nos desplaza de una oportunidad ideal de acercarse al puntero. Es lo que hay, es lo que forjaron los profesionales que manejan el club, que de fútbol ¡¡¡Saben un montón!!! ¿O no?

Y como siempre, como cada fecha, a la misma hora y en el mismo lugar, Nardozza suma gente “fichada” como delanteros, Blanco, Solignac, Molina, Abalos, Lamanna, cinco que no hacen mucho. Pero, así nos la vendió el gran conocedor del tema, “el ex representante” y actual presidente del club. Todos los técnicos ya le tomaron el tiempo al juego ¿…? del Calamar. Así nos pasó en la primera se rueda, ¿Te acordas?

En síntesis, ¡¡¡Pobre Platense, pobre su gente!!! Aunque esta se lo merece, es hora que entiendan, que siempre “las lamparitas de colores” terminan tristemente, en las penumbras de algún lúgubre burdel.

 


(1) Observese un detalle. Barracas Central tiene de Técnico al que logró llevar a Atlanta al Nacional BPlatense, en cambio tiene de TÉCNICO "al ayudante" de quien nos llevara al descenso a la B Metropolitana.
¡¡¡¡Cosas del loco,reloco mundo, del Platense para todos 2012!!!!