Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 13 de marzo de 2012

Año II-Nº381-Socio ¡¡¡ Hacete cargo!!!


Solo bastará mirar la tabla, para darnos cuenta que aquello que soñamos y que nos alentaran a la ilusión quienes hoy administran el club, dista mucho de aquel Platense que supimos ser.

Con una gran dosis de vergüenza, observamos que nuestro imaginario gran Platense, hoy esta inmerso en un lote de equipos, a los que respetamos, pero que hasta no hace mucho tiempo, los mirábamos como eternos clubes de las menores categorías del ascenso.

Y esto era previsible. Si bien el club desde el primer día de este nuevo siglo involuciono de manera alarmante, quienes asumieron en diciembre de 2010, cegados por el autobombo de haber reencaminado el destino institucional, entendemos que por el contrario, lo siguen sumiendo hacia un destino cada vez mas incierto.

Sería extenso reiterar todas y cada una de las alarmas, que hemos expresado en el lapso de nuestro encuentro diario con los asociados. Debemos ser más que objetivos al reconocer que esta gente, ha fracasado en todo, queriendo cubrir todas las dudas y los equívocos, con fotos ampulosas de neto corte político y solo para la gilada.

La disgregación en que esta inmersa la conducción, y fundamentalmente en haber transformado el presente ciclo directivo, como el mas turbio de la historia de nuestro club, permite que hoy Platense se conforme de compartimentos estancos, donde cada quien, amparándose en la división imperante en el seno directivo,  hace uso y abuso de su quintita, dejando de lado aquella organización transparente con que se subyugara a la mayoría de los asociados.

La próxima semana puede resultar bisagra para el futuro de la institución. Todo depende de nosotros los socios, verdaderos dueños del club. Si los asistentes se limitan a escuchar y soportar los embates agresivos del presidente ante las consultas, daremos por perdida la oportunidad de revelar todas las dudas que se han enquistado en el seno de la institución.

No nos equivoquemos, esta no será una ASAMBLEA, donde existe un orden del día a respetar. La agenda debe ser organizada por los socios, haciendo uso de la potestad que les corresponde, al preguntar todo lo que se les ocurra,¡¡¡claro que las preguntas, no deben de girar en derredor del porque no juega tal o cual jugador!!! Esta reunión deberá ser de carácter institucional, que mas allá de la pelota, corresponde develar que dentro de esta, se debaten por salir a la luz un sin fin de verdades que solo los socios, con su respetuosa inquisición podrán aclarar.

Más allá del personalismo de nuestra tarea, quienes realmente se interesen por aquello que debemos aclarar por el bien de la Institución, lo encontrará en cada una de las notas de este blog, desde el primer día de haber tomado contacto con los asociados. 


Ahora, si realmente te interesa el futuro y que tus hijos disfruten con orgullo el ser calamar, debés asistir  a esta convocatoria, y preguntar. De eso se trata, preguntar y escuchar las respuestas de quienes han sido designados por la voluntad popular, solo para administrar nuestro preciado bien, el CLUB ATLÉTICO PLATENSE.-
¡¡¡Cuidado con Comu y Chicago!!!