Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 14 de marzo de 2012

AñoII-Nº383-Oficial AFA-Solo una cortina de humo


ASOCIACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4615   
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 13 DE MARZO DE 2012
(Resoluciones Publicadas el 14/03/2012)

Temas de nuestro interés
PRESIDIO:El Vicepresidente 1° Sr. Luis M. Segura, actuando en la Secretaría el Secretario General Dr. Miguel A. Silva.  

REGLAMENTO CAMPEONATO DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA “B” 2012
Se aprobó el Reglamento de la referencia, el que se hará conocer por Boletín Especial.
REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL INFANTIL 2012
Se aprobó el Reglamento del Campeonato de Fútbol Infantil, temporada 2012, el que se
hará conocer por Boletín Especial.
REGLAMENTO CAMPEONATO FUTSAL 2012
Se aprobó el Reglamento del Campeonato de Futsal, temporada 2012, el que se hará
conocer por Boletín Especial. 

REPUDIO DEL COMITE EJECUTIVO DE LA AFA
El Comité Ejecutivo de la AFA repudia enérgicamente las manifestaciones xenófobas y
discriminatorias que volvieron a llenar de espanto el espacio en una cancha de fútbol.
Una minoría perfectamente identificada ofendió, no solo a dirigentes, socios y simpatizantes del Club Atlético Atlanta, en oportunidad del partido disputado en el estadio del Club Atlético Chacarita Juniors, sino que, ofende a toda la comunidad argentina.
CLIC EN IMAGEN
N de la R 
Cuando aún quedaban restos humeantes y heridas abiertas por los hechos ocurridos en San Martín, producto una vez más, de la connivencia de dirigentes y sus protegidos, por el apoyo electoral brindado, "como en casi todos los clubes", el último lunes, como si nada hubiera ocurrido, un dirigente al que considerábamos probo, salio a colgar cortinas de humo para tapar la mugre del día anterior.

La noticia que enarboló el presidente de Lanus, fue por cierto mas interesante, que el análisis del porque y como ocurrieron, los fatídicos hechos en cancha de Chacarita.

Mientras esa noticia, de la modificación de los torneos hacia soñar a quienes la compraron, alguien desde su cubil privado y cumplido el objetivo, comenzaba a desandar lo confusamente expuesto por el calvo dirigente granate.

Muchos mordieron el anzuelo y comenzaron a elucubrar posibilidades de favorecimiento de sus instituciones. Ya se había ganado tiempo y cuando fiel a sus habilidades lo consideró potable, aquel que sabía que era un globo para la gilada, hizo su presentación en sociedad y a todo le dijo “¡¡¡no, ni locos!!! Esto es fútbol no rugby”

Don Julio desaprobó todo. Siguen los torneos cortos, siguen los promedios, “ya que considero que antes de estos, en los `70 se arreglaban partidos”(sic) . Se eliminan las promociones, pero el resto sigue igual.

No obstante, algo se modificará para el próximo año, pero lo básico, “promedios y torneos cortos con 22 equipos por divisional, resultan inmodificables.

Lo cierto es que aquello que se entregara en la casa de la calle Viamonte, para que cada club estudie el proyecto, este fin de semana, en papeles cortados al medio, reinaran colgados de un gancho, en los toilets de las distintas canchas.

Terminamos de escribir esto de las modificaciones, y casi nos olvidamos del tema central, los disturbios. ¡¡¡Cuidado que Platense esta abonado al tribunal de disciplina!!! (Ver notas anteriores)