Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 17 de marzo de 2012

AñoII-Nº385-A todo o nada, ¡¡¡solo sirve ganar!!!

¡¡¡Chicago nos pasó como tiro!!!, de no ganarle a Brown, se plantea un futuro muy difícil
.
¡¡¡¡Aún ganando, quedamos sextos!!!
Sin duda alguna en este torneo ya no se pueden perder más puntos. Si bien muchos dirán ¡¡¡vaya novedad!!! , con cierta dosis de preocupación, vemos algo que ya estaba cantado. Ni soñar con el campeonato, es hora de despertar y demostrarnos que estamos ante otro fracaso rotundo, según aquello que decían, se habían propuesto quienes hoy tienen a su cargo la responsabilidad de los manejos del club.



Habituados ya en este largo año de gestión desde una creada capsula inexpugnable, a estas horas, apreciamos que de seguir perdiendo puntos, puede peligrar nuestro ingreso en el octogonal, algo así como para definitivamente darnos por enterados, de que se confirman nuestras presunciones. Fuimos engañados en la buena fe, ante tanta ostentación de un inmediato futuro promisorio.



Hoy, arrancamos sextos, y aún ganándole a Brown de Adrogué, nos mantendremos en esa posición nada feliz, para una institución como Platense.



Comunicaciones, ¡¡¡Sí, el modesto cartero!!! Con un bagaje de penas en sus vencidas alforjas, nos esta soplando la nuca, y se viene Los Andes, y puede venirse la noche antes de lo pensado.



Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, es hora de tomar debida conciencia de la realidad. Entendemos que se acabó el ¡¡¡todavía falta mucho!!! .Llegó el momento de reaccionar y no seguir mancillando el nombre de nuestro club.


Los máximos dirigentes son todos “muy nuevitos en la institución”, que como el cuerpo técnico y el plantel, serán invariablemente aves de paso por ella, y sería importante que les quede en claro, que con la historia de Platense y con su gente no se juega.

Todos los que conforman este trípode de nuestro fútbol, saben muy bien el porque y como ganar los partidos. No existirán excusas complacientes.

Y los dirigentes no se confundan. Con homenajes demagógicos, a personajes "que ustedes jamás conocieron", no van a tapar los constantes equívocos a que están sumiendo a nuestra institución. Aunque ustedes desde la burbuja, consideren lo contrario.

*********
Bonus
foto perfil.com

El Loco en Bilbao: cómo vive el DT que deslumbra