Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 16 de marzo de 2012

Año II-Nº384-Oficial A.F.A. / ¡¡¡Otra vez pagando estaba.....!!! y más

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4619
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 15/03/2012
Y PUBLICADOS EL 16/03/2012

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
PLATENSE: LAMANNA C. MENGHINI J. OLIVARES J. ZACARIAS J. 

VIGESIMO NOVENA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic..06/03/2012 EXPTE.  59478:
5º) Se dispone que el Club Platense abone a A.F.A., el equivalente a 170 (Ciento setenta)
Entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.-

BARRACAS CENTRAL c. PLATENSE 1a. B 10/03/2012 EXPTE.  59490:
Se hace saber al Club Platense que deberá informar dentro del término de cinco días, cargos, funciones o si son socias de esa entidad, las personas que menciona el árbitro en su informe.-

Platense abonado al tribunal de disciplina. ¡¡¡Menos mal que existe orden institucional!!!
Un vez más, el C.A.P., vuelve a ser noticia en el seno del Tribunal de Disciplina de A.F.A. En reiteradas ocasiones, diríamos semanalmente, apreciamos y denunciamos que las ¿cuidadas arcas de nuestro club? , según los transparentes administradores, son sometidas al escarnio de multas por el accionar de personajes que, amparados por las autoridades, y haciendo caso omiso al sentimiento generalizado de los verdaderos simpatizantes, se les continúa permitiendo el “libre” acceso al estadio.

Aunque para muchos, incluida la dirigencia, nuestras encuestas son intencionadas, quienes han participado de ellas, en sus conciencias, saben que con su simple clic, demuestran que están en total desacuerdo con esta lacra, a la que se les deben favores, y se les continúa dando el guiño en desmedro de la institución.

Seguir haciendo análisis de estas reiteradas situaciones, no tiene mucho sentido. Solo sabemos que Platense, como cada semana deberá pasar por caja y…. ¡¡¡pagando estaba la gansa!!! 170 entradas x $30,00= $5.100.- (pesos cinco mil cien)
Dijo Vilariño: "....Si yo en junio(2011) no tengo nivelados los ingresos y los egresos los mato a todos a trompadas, pero a mí no me van a hacer gastar un peso más de lo que entra"(sic).

                        Un barra con fuertes nexos políticos

foto perfil.com
15:10 | El hincha de Chacarita que quiso agredir con un tablón a dirigentes de Atlanta, tiene planes sociales a su cargo y una causa por el manejo irregular de los mismos.Figuró en la lista de Scioli en las últimas elecciones.(Perfil)

Los graves incidentes en Chacarita-Atlanta

Pero eso no es todo en Platense, ya existe otro expediente abierto (EXPTE.  59490), en el T. de D. por agresiones verbales al arbitro del encuentro en cancha de Barracas C. Parece que a algunas damas dirigentes se les salió la cadena e insultaron. ¿O acaso la C. Directiva lleva dentro del grupo autorizado, a señoritas de mal talante?


Inmersos en una aparente anarquía dirigencial, que todos apreciamos, lamentablemente la semana próxima, nuevamente habrá que pasar por "caja de indisciplinados".

No estaría mal que los inquietos y preocupados socios de Platense, que se desvelan por su existencia divina, consulten a los directivos el ¿Por qué conviven con estos  mercenarios con tanta impunidad? Traten que por esta consulta valedera por cierto, ningún energúmeno  entre en cólera para desvirtuar la misma.-
**************