Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 21 de abril de 2012

Año II-Nº 410-Nadie quiere jugar a cualquier hora, pero Platense sí


Es de dominio publico, que el viernes20 del corriente, se concretó una importante reunión de representantes de clubes del ascenso (1ª B-1ª C y1ª D) motivados por este desmadre que se viene produciendo en la designación de días y horarios insólitos, en que se ven obligados sus clubes, a disputar los respectivos compromisos.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club A. Barracas Central y según informes periodísticos, se contó con la presencia del 83% de los convocados. No sabemos, si el representante de Platense asistió. Hemos buceado en procura de información en diversos medios y en las paginas oficiales de algunas entidades, donde estas brindan un pormenorizado detalle de lo expresado por los respectivos  presidentes de las mismas.

Buscamos en la web oficial del C.A.P. y este tema no se toca. Lo entendemos. Ningún club quiere jugar los lunes a la dos de la tarde, pero Platense si. ¿Queda claro? En "Platense para todos", todo es distinto

Todos unidos en el ascenso…
"Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C” y Primera “D”, se reunieron este viernes por la noche en, el Club Barracas Central, para empezar a trabajar en conjunto, las tres categorías, ante los hechos que son de público conocimiento y que afecta el accionar de los clubes del ascenso.
El Presidente del club anfitrión, Claudio “Chiqui” Tapia, abrió la reunion, donde se encontraban presente el 83 % de los dirigentes de todas las categorías, con un mensaje del presidente de la A.F.A., Don Julio Grondona, haciendo llegar su apoyo total a dicho encuentro, y las disculpa por no poder asistir por problemas personales, además dijo el mandamás de la “B” Metropolitana que, los clubes del ascenso se terminaran quedando sin dirigentes, si se sigue permitiendo seguir jugando los días de semanas, ya no tenemos quien abra los estadios, reciba a los visitantes, atienda a la prensa y a los árbitros, todos trabajamos, ya no podemos mas, necesitamos urgente volver a la modalidad del ascenso los fines de semana.
Fernando Araujo, Presidente de la primera”C” y Dante Majori, Presidente de la primera “D”, confeccionaron en conjunto, los puntos que el próximo martes en reunion del Comité Ejecutivo de A.F.A., serán expuestos a consideración de todos los miembros presentes, y encontrar una respuesta favorable a la grave crisis que vive hoy por hoy, el futbol del ascenso.
Los cuatro puntos son los siguientes:
1.- Modalidad de los torneos, temporada 2012/13, la forma en la que se disputaran, el tema de los 2 ascensos y 2 descensos.
2.- La seguridad en la llegada de las delegaciones a los estadios, con la cantidad de jugadores y dirigentes que deben ingresar , pedir que se haga tal cual esta en los reglamentos de A.F.A y no como, los que limita el Coprosede, que impide que el resto de los jugadores de un plantel no puedan asistir a los estadios.
3.- El tema de horarios y fechas, se pedirá jugar los fines de semana y en horarios que el público pueda asistir, los socios de los clubes están pagando una cuota y nadie concurre por cuestiones laborales los días de semana, por ende, están dejando de pagar sus cuotas sociales.
4.- Pedir un reajuste del importe de la TV para todas las categorías.
Hablaron varios dirigentes, donde se hizo hincapié en seguir trabajando en conjunto y una vez por mes, reunirse las tres categorías, para hacer un seguimiento de los cuatro puntos tratados en la reunión del día de la fecha."
Reporto: David Larrosa- MUNDO ASCENSO