Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de abril de 2012

AñoII-Nº408-¿El sábado? flor de siesta¡¡¡Nos acostaron!!!/Inferiores

¡¡¡Aunque vos no lo creas, esto es así!!!
"UNA AFRENTA AL SOCIO"
Cuando escuchamos la versión, no lo podíamos creer, pero sí ¡¡¡es verdad absoluta!!! La incapacidad de nuestros dirigentes(al que le quepa el sayo….) ha ultrajado una vez más a los asociados de nuestra institución. ¿Será que nos tomaron el tiempo, que somos unos tibios y nos comemos cualquier verdura? ¡¡¡¡....y si en parte es así!!!

Solo incapacidad y falta de prestigio y predicamento en el seno de A.F.A., pueden permitir que un partido se juegue un lunes a las dos de la tarde. ¡¡¡Pero no olvidemos que esto es Platense para todos!!!

Al mejor estilo de los déspotas, o quizá para evitar grandes concentraciones de público, nuestros dirigentes ¿?, quieren evitar nuestra presencia en el estadio ¿Temor quizá? ¿Vergüenza del equipo que nos ofrecen?

Con este tipo de sumisión y descredito, propia del concepto que hoy poseen en A.F.A. de nuestra dirigencia, quienes nos representan parece que son guapos y se atacan de ira, solo cuando están rodeados del sequito que los protege, ante la contradicción de algún asociado cauto. Pero donde deben hacerse escuchar, y golpear la mesa, cabizbajos aceptan este tipo de atropellos. Este es el PLATENSE que la mayoría eligió y ahora jodeos, ¡¡¡Lunes 23 de abril a las 14hs!!!

Así, va a tener que seguir poniendo dinero de su bolsillo el prestamista%%%% (con intereses incógnitos) que hemos conseguido. ¿Va a alcanzar para pagar al personal  la seguridad y la apertura del estadio, el escaso monto que se recaude? Por esa razón, cobran un abono a platea a valores irrisorios idem al nacional B.

Cuanta razón tuvo un joven dirigente, cuando expresara, ¡¡¡Si los socios son unos giles!!! Y si, lo somos muchachos., ya nos tomaron el tiempo.

EN DEFINITIVA, ¡¡¡POR LO QUE HAY QUE VER!!!!
Esto esta llegando a  su fin, y como era de suponer, otra vez Platense aquel que tradicionalmente fuera uno de los animadores del Ascenso, cuando ocasionalmente le tocara actuar en el, no es ni mas ni menos que uno mas de mitad de tabla.

Quienes hoy dicen administrar el club, creyeron que esto era cuestión de soplar y hacer botellas, pero no. El paso de los meses que parecen años, no hacen más que demostrar que fueron un invento alocado, de querer asumir algo de lo que ni idea tenían.

Sin duda que el accionar de esta gente, por demás encerrada en cada uno de sus actos, y evitando el encuentro frontal con el socio, no hacen mas que demostrar una ineptitud que ya linda con el absurdo. Prueba de ello es evitar concurrencia en el próximo partido ¿O no?

Quienes optaran en depositar su confianza para el trieño, están más molestos que aquellos que se mostraran como posible alternativa de elección. Solo bastará en advertir en cada partido, el malestar imperante, un descontento que con el correr de las fechas se acrecienta a pasos agigantados.

Es que quienes han llegado al club, no para conducirlo, sino para hacer y deshacer a gusto y placer todo cuanto se refiere a lo esencial del club, el fútbol, sin duda ven colmadas sus expectativas, transformándose en amos y señores de lo mas preciado que tiene el club. Sus juveniles.

Nos preguntamos ¿Mas allá de las pintadas paredes que hoy ostenta el club, que otra obra de gestión generadora de ingresos han realizado? Ninguna. Por el contrario, tienen un vergel para gestar entradas y nada, no se les cae una idea. Solo vale para un par de personajes pasear su maletín con fichas en blanco en procura de jugadores.

Otros, por llamarlos dirigentes, están en sus quintitas, y hacen realidad los berretines del deporte de sus sueños. Básquet, tenis, paleta ¿tiene razón de existir este deporte desperdiciando tanto espacio solo utilizado por un regente a full y no mas de 10 pelotaris?

Dicen, para auto convencerse, como todo necio, que la colonia/pileta ha sido un gran logro. ¿Les parece a los socios que esto es de nuestra utilidad? Solo un minúsculo grupete de chicos foráneos ha concurrido, transformando la plenitud de la temporada con un caudal de concurrencia, similar a julio en la salada. Fuimos testigos, que el selecto grupo de escuelas externas al club, discriminaron a los auténticos pibes del club con agresiones verbales y de hecho.

El globo de ensayo de Benavidez, a punto de quedar solo en el “marco del recuerdo”, como una tentativa que no tendrá el final feliz, de al menos lo anunciado. Releemos la tan mentada plataforma electoral, y ¡¡¡la verdad!!! Nos causa vergüenza ajena.

Platense hoy es mirado con recelo en todos los estamentos que hacen al fútbol. Dirigentes, periodistas, árbitros. Y la pregunta de los corrillos de la calle Viamonte es ¿como puede una persona ligada a representar jugadores, aunque no figure como tal,  presidir un club como el nuestro? Quien lo dude, solo deberá instalarse en tradicional bar de la zona de tribunales, para recibir las condolencias de rigor.

Y del fútbol mejor ni hablar. De nueve equipos de punta, estamos sextos a 14 del puntero, y trastabillando para no caer en posiciones inferiores. Empatar en casa con Flandria y perder lastimosamente con San Telmo, nos dan la pauta de la humillante sensación de frustración por la que hoy atravesamos los verdaderos calamares.

¿Pero que les puede importar esto a los advenedizos, que hasta hace menos de un lustro, agitaban otros colores? Cuando expresamos estas realidades, nos duele el haber caído tan bajo, y lo peor, es que la gente ya comienza a impacientarse y tememos que puedan ocurrir hechos que no son aconsejables, aún reconociendo la estafa moral a la que como niños, nos hemos permitido ingresar.

¡¡Ya las cartas están echadas!!! Ahora, cuando a fines de Junio, (octogonal incluido) concluya este triste jalón  en que estamos inmersos, solo deberemos exigir, como ocurriera siempre en Platense, que nuestros equipos representativos sean afines a nuestra historia. “ de Ganadores”.

En estos últimos tiempos, vemos con estupor como otros equipos echan mano a sus juveniles, con excelentes resultados. Platense, no tiene a quien poner a rodar en el equipo porque no se han formado. Malvendimos al mejor arquero de la divisional, con quien hoy seguramente acumularíamos una mayor cantidad de puntos.
 , ¡¡nos acostaron
Platensistas, ha llegado el momento de ponerse las pilas e interesarnos más por el club. Caso contrario y tal como lo venimos prediciendo, esto terminará mal. Nuestro club puede transformarse en la desidia crónica de la que jamás se podrá salir.

¡¡¡Y cuidado!!! Porque ese predio que luce con las paredes pitadas como símbolo de obras, sigue siendo apetecible por diversos sectores inmobiliarios. ¡¡¡Te lo avisamos!!!

Hermano, si no cuidas lo tuyo, te devoran los de afuera,¡¡¡ y vaya si estos son de afuera!!!.
.......Y esto que sigue, también te pertenece:
Sábado 21/4/12

Los Andes c.  Platense, 9ª, 8ª y 7ª, a las 10.00 – 11.40 y 13.30 hs., en Los Andes 
auxiliar (V. Albertina).
Domingo 22/4/12
Platense  c.  Los Andes, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Platense 
auxiliar.
FUTBOL INFANTIL-Ronda inicial: Domingo 22/4/12-Categorías 1999 – 2000  y 2001 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs.Soc. Español c. Platense, en Soc. Español auxiliar Nro. 2, a las 09.00 – 10.30 y 12.00 hs
CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO – TORNEO CLAUSURA 2011/2012

Sábado 21-04: Vélez Sarsfield (Mercedes)  c  Platense, a las 15.30 hs., en Estadio Municipal (Mercedes).