Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 23 de abril de 2012

Año II-Nº411-Peor ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!


¡¡¡Otro papelón!!!
"C.A. PLATENSE 0- S.ITALIANO 0"
A las 2 de la tarde, tal lo funestamente pautado, para evitar el papelón masivo, veintidós hombres ataviados de jugadores de fútbol, se pusieron alocadamente a correr detrás de una pelota.
Esta triste escena es la que vivimos esta tarde en nuestro estadio, donde lo único que indicó de que se trataba, fue la escenografía y un reglamento. Del resto, absolutamente nada. Quizá inspirados por el horario, se juntaron “el hambre y las ganas de comer”.

Lo visto hoy de nuestro equipo, así corresponde denominarlo por ser cautos, fue excesivamente lamentable , grotesco, ofensivo. No corresponde para nada hacer un análisis del partido, porque no lo fue. Once hombres perdidos, sin la menor noción del porque estaban allí.
Una vez más Platense, dio una cabal demostración que no juega a nada. Sin ideas, sin un planteo de juego, sin absolutamente nada que merezca ser considerado un equipo de fútbol.

Esta frase archi repetida con mayor fuerza en cada fecha, deberá hacernos reflexionar. O bien nos resignamos definitivamente a que aquel Platense, que orgullosamente nos representara, ya no existe ni existirá jamás, o bien tomar debida conciencia, que algo ya debe cambiar.

Y no podemos quedarnos expectantes ¿del que innovarán?, sino peticionar con todo nuestro derecho, porque nuestra camiseta no puede seguir siendo mancillada tan tristemente. Hemos sido defraudados con toda impunidad. Hoy el club que se rige por su deporte madre como bastión, esta en manos de gente que no siente los colores, y no nos dejemos engañar como chicos, ante los ampulosos gestos de ira y los gritos e insultos de quien prometiera todo y aun no ha dado nada, por el contrario.

Hoy Platense, nuestro Platense como lo expresamos reiteradas veces, es uno mas de la tercera categoría, mas cerca de la C, que de soñar un ascenso. ¿Como harán para presentar una propuesta seria, con miras al próximo torneo? ¿Están en condiciones de traer un técnico acorde al prestigio de la Institución que elija sin imposiciones de representante alguno, los jugadores apropiados?

Este era el año prometido para el ascenso, y así debió serlo. En el inmediato torneo 2012/13, en esta contradictoria situación económica que desconocemos, seguramente se argumentarán un sin fin de excusas, total ¿Qué les puede importar a quienes les da lo mismo el éxito que el fracaso, cuando no existe el amor y la pasión gestada por cinco generaciones de calamares?

¡¡¡Platense empató tibiamente con Sportivo Italiano, que jugó con dos hombres menos buena parte del partido, y de locales!!! Lamentablemente, como lo expusiéramos más de una vez, en esta administración hay gente de Platense nata que esta muy decepcionada. ¿Hasta cuando van a continuar acompañando esta farsa, a la que seguramente se incorporaron, obnubilados como muchos, por las luces de colores?

En salvaguarda de sus nombres, de su amor al club, que lo sabemos real, de su honor de gente, deben dar un paso al costado. Ya es un chimento a voces la disgregación imperante en el seno de la Comisión Directiva. ¿Creen ustedes que podrán sostener este enfermo en terapia intensiva un año y medio más?

Llegó el momento de la reflexión, del sinceramiento íntimo y de pensar en Platense, que no es poco por cierto.
EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Sarmiento342266431972
2Estudiantes3619116462468
3Brown (Adrogué)3618117603065
4Colegiales3518107482864
5Nva. Chicago3517810493359
6Platense3515128422657
7Comunicaciones3515614363451
8Los Andes36121311373749
9Villa San Carlos35131012283649

SARMIENTO JUEGA MAÑANA- Estamos a 15 del puntero, que pueden ser 18, pero del 8º y 9º solo nos separan 8 puntos- ¿Un equipo de mitad de tabla? ¡¡¡Y si de mitad...!!!

Faltan 5 fechas(15 puntos) Comunicaciones V-Colegiales L- N.Chicago V- T.Suarez L-Almagro V