Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 14 de abril de 2012

AñoII-Nº406-... de no ganar se complicaría mucho¡¡Y SE COMPLICÓ!!

SAN TELMO 2-PLATENSE 1
¡¡¡Muchachos esto no da para mas!!! Al igual que en la primera rueda, vuelve Platense a ser ese páramo, que desde lo institucional se traslada al fútbol.

Nuevamente caímos ante un pobre rival, que ni técnico tuvo en la ocasión. Platense esta destrozado en todo aspecto. Ya ni el cuerpo técnico, ni los jugadores pueden sobrellevar esta situación de desmadre colectivo, que como un tornado, se cierne sobre el club.

No es cuestión de endilgarles culpas a los jugadores, ni a Nardozza. Lo dijimos en reiteradas oportunidades, Platense no es un club para boyar en mitad de tabla, y hoy nos damos cuenta que cuando hubo de actuar no se lo hizo. Aquí las consecuencias. Recordamos cuando los obsecuentes expresaban "ya van 16 contrataciones" ¿Y que contrataron? Solo personas, muy lejos de conformar un equipo como merecía Platense.

Todos los desencuentros ocurridos en la semana, afloraron en el radiante mediodía de la Isla Maciel, donde una vez más no se supo mantener un resultado mínimo y aumentarlo, como debiera serlo en un equipo que tiene ambiciones. Por el contrario, una vez mas se lo dieron vuelta, sin mucho sacrificio

¿Le vamos a endosar la derrota a Bernachia? Sin pretender elevarlo como el gran arquero, somos concientes que de mitad de campo para atrás Platense es un drama, pero por igual, ocurre con la mitad de campo hacia delante. ¡¡¡Una lagrima!!!!

A pesar de todo, seguimos apostando en el ingreso al octogonal, será el premio consuelo para las estadísticas, pero la realidad es que Platense es un pobre y mediocre equipo que en cada fecha, no hace más que denostar una historia solo manchada por los irresponsables, que en pocas ocasiones, han tomado al club para su paulatina destrucción. ¡¡¡¡Y esta es una de ellas!!!

No faltarán los ilusos que expresen¡¡¡ que macana, justo que perdió Colegiales!!! ¿Y acaso esto  modificaría en algo? Platense a estas horas debería estar palmo a palmo con Sarmiento, que ya nos sacó 14 puntos de ventaja. Pero esta absurda farsa del Platense para todos, nos ubica hoy cómodos en el 6º puesto, a tres de Chicago y solo le llevamos siete al noveno.

Y pensar que hablaron tanto y que escribieran cantidad de absurdos.¿ Que pensará hoy el “propietario de los fracasos” sobre aquella nefasta frase que acuñara allá por 2010”

Jueves, 9 de Diciembre 2010, 10.39 Hrs
De: " Alejandro Fabbri"  eafabbri@platense.com.ar.
“La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul. De eso, está claro, no hay dudas. ¿Por qué será? Es sencillo, es la propuesta más seria y razonable. Ah, me olvidaba para el fútbol: basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrés y Pablo, más el Loco Greco, Suficiente.”
Saludos
AF

Sin palabras. Este señor es el mismo que armara, bajo el sustento del odio, la fatídica lista dorada y ahora, tambien le fue mal con la azul. Sería importante que en algún momento piense en el marrón, aunque lo mejor sería que volviera a sus fuentes verdolagas.

clic en imagen