Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 11 de abril de 2012

AñoII-Nº403-A.FA. Oficial/ Se necesita gente del club


Asociación del Fútbol Argentino 
BOLETÍN Nº 4628     
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 10 DE ABRIL DE 2012
(Resoluciones Publicadas el 11/04/2012

Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 12/2012 
Nde la R (Curiosamente el C.A.P., no ha realizado movimiento alguno de ALTAS y BAJAS de JUGADORES.-
Cambios de canchas y horarios-Arbitros
Domingo 15/04/2012 a las 11,00 en cancha de San Telmo
San Telmo c. Platense -ArbitroDI BASTIANO, Lucas
Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.)
Los partidos correspondientes a la 3ra. fecha del Torneo “Gabriel Romero – Nicolás Figueroa Brian Gimenez” 2012.
Sábado 14-04
Platense  c.  Colegiales, 9ª, 8ª y 7ª, a las 10.00 – 11.40 y 13.30 hs., en Platense auxiliar
Domingo 15-04
Colegiales  c.  Platense, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Colegiales
auxiliar
CAMPEONATOS DE FUTSAL-Zona B:
Platense c.  Dep. Morón, 4ta., 5ta., 6ta., 7ma., 8va., 3ra. y 1ra. domingo 15-04-
12, a partir de las 13.00 hs.
CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO – TORNEO CLAUSURA 2011/2012
Domingo 15-04-12
Platense c.  River Plate, a las 15.30 hs., en Platense auxiliar.
 *************
Deliberación de Calamares
En la nota post partido de ayer, llevados por la ira propia de las circunstancias, expresábamos “Váyanse todos”. Sin duda que esta petición, desde nuestro corazón de asociados heridos, hoy, con la quietud de la pasión reflexiva, entendemos que es demasiado terminante como inoportuna.

Nuestro club, como el país están bajo la administración de autoridades legítimamente elegidas por las mayorías y un pedido casi insurgente de estas características, no haría más que poner a nuestra institución en un estado de anarquía, por nadie deseada.

En este modesto blog, seguramente el de menor predicamento institucional, hemos expresado que no seríamos oficialistas ni tampoco opositores. Todo cuanto expresamos, lo hemos hecho bajo la lupa, de ver las cosas con la mayor objetividad. Y entendemos que así nos hemos comportado, a pesar de tener que marcar hechos altamente discordantes, con aquello que esperábamos, nos seduciera de esta administración.

Pero, quienes conforman este grupo de dirigentes, han hecho todo lo posible para que esa lupa debiera acrecentar su óptica de aumento visual, denostando cuanto principio ético y de gestión, que hoy, en la mitad de esa gestión  prometida como diferente, nos obligue a algo que no hubiéramos deseado en absoluto.

Seguiremos analizando objetivamente los hechos, pero ya es hora de modificar nuestra postura. Por ineptitud, por soberbia, por hacer oídos sordos ante el requerimiento de los socios, por guardar bajo siete llaves temas que debieran ser públicos, por diezmar las divisiones inferiores y haber transformado el club en un gueto, que quienes no comparten sus ideas, es contra y mala leche, nos transformamos públicamente ante la masa de asociados calamares, como FIRMES OPOSITORES A ESTA GESTIÓN. ¿…y a quien le puede importar, no?

Y esta oposición no será para apoyar a candidato o sector político alguno. Y mucho menos a quien, colega en la doble función del actual representante de jugadores y paracaidista“ como un mismo perro con diferente collar” pueda nuevamente pretender desde su billetera, comprar voluntades e ilusiones, que con esta experiencia nos llevarían a similar fracaso por el que estamos transitando.

Hoy decididamente este grupo de los "calamaresdesiempre", se encolumnará solo detrás de gente “netamente de PLATENSE”, de algún candidato que con solo 48 años de edad, pueda ostentar el inalienable “titulo de vitalicio”. Ha llegado el momento que quienes han nacido platensistas, tomen conciencia y sin pasados, sin rencores, ni odios piensen solo en PLATENSE.

Nuestro club no necesita de mecenas que prometan dinero, solo debe agrupar a esa gente que todos conocemos desde pibes, que sientan la camiseta, que trabajen por la institución para generar ingresos genuinos, mas allá de perimidos colores políticos del pasado.

Cuando quien  como candidato, hoy  presidente, “graciosamente” expresara que deseaba emular a clubes como Vélez o Lanús, seguramente no tenía, como en todo lo prometido, la menor idea de que se trataba. No solo no insinuó motorizar este objetivo, sino que nos  introdujo aún más en el fangal, como “uno más de la tercera categoría”. ¿O a alguien le cabe duda? Esto hoy lo valoramos como estafa moral. En esas instituciones, orgullo de sua socios, TODOS SON NATIVOS DEL CLUB, y no se les permite pisar la vereda a quienes portan maletines.

Tanto podríamos poner en la vidriera de los fracasos en que han incurrido, que la parafernalia literaria de campaña, se vería transformada en un pobre panfleto de ofertas varias de mercadito de suburbio en franca liquidación. ¿Dónde quedó aquello que desde lo literario impactara a propios y extraños?

Pero no es este el momento de echar nafta a la hoguera. Cuando se caiga la careta, “la gente que subestimaron y supusieron idiota”, evaluará la gestión.

Una muestra del club de barrio en que hoy esta sumido PLATENSE. (La vergüenza en 90 minutos)
  •         Un pobre equipo representativo en la cancha, sin ideas, sin esquema, sin nada de nada. Es verdad es uno mas, que pierde o le gana a cualquiera. ¡¡Pero esto es Platense señores!!! y su gente se cansó.
  •        Un vicepresidente y un vocal de tercera línea, sacados del campo de juego por el arbitro antes del partido-propio de un torneo bancario.-
  •         Arrojar pequeños proyectiles desde las tribunas, entre ellos una cuchilla.
..Platense para todos. Aunque no todo es de baja estopa. Entre lo prometido como gesto de crecimiento, figura la concreción del MUSEO del C.A.P. Quienes ingresen a la web oficial del club, (buscar museo) se encontrarán con el respectivo informe de cómo será el mismo, sus objetivos, etc. Debemos felicitar a quien reglamentó tales principios. Es tan serio, que nos da toda la sensación que el texto de ley fuera aprobado en el Parlamento, o extraído de la Constitución Nacional. Para escribir son unos genios, ¡¡¡pero para ejecutar, nada!!!!