Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 3 de abril de 2012

AñoII-Nº399-¿Y esto? ¡¡¡No, no es Claro!!!

¿Y esto?
Cuando te decimos algo,¡¡¡ fuma tranquilo!!! Hace un tiempo, ante la constante cantidad de sanciones disciplinarias, impuestas por el tribunal respectivo de A.F.A., transformadas en multas con valores en entradas generales, hacíamos hincapié en el despilfarro a que eran sometidas las arcas de la institución.

Recordamos que expresábamos “el tanque esta pinchado” ante el goteo permanente de pesos, que por incapacidad y desidia, los profesionales de nuestra dirigencia, dilapidaban nuestros dineros.

Ahora, el mentado tanque imaginario, de aquel momento, se tranformó en real. Nosotros sabíamos que dentro de ese aparente depósito acuífero, no se concentraba el vital líquido elemento, sino una antena de una empresa telefónica.

Pero, si bien muchos socios, los más, que como siempre expresamos solo ven la pelotita, desconocían la existencia de este aparato tecnológico camuflado, y del correspondiente convenio con la citada empresa, da toda la sensación que quienes desde el profesionalismo prometido, tampoco se hicieron cargo de este contrato, que hoy, 3 de Abril feneció laconicamente.

La empresa, envió al club, tal como lo dice el contrato las respectivas cartas documentos, para continuar haciendo uso de la potestad que le amerita, al amparo de dicho convenio, pero nuestros dirigentes, que realizarían una gestión profesionalizada, hicieron mutis por el foro y no respondieron a tales requerimientos.

En definitiva y ante el silencio del locador, se da por hecho que el convenio continúa y por los mismos valores, de hace cinco años.

Queda muy en “CLARO”, que una vez más el tanque del despilfarro sigue pinchado, a expensas de los dineros que de buena fe, dimos a cuidar a quienes prometieron el oro y el moro, y que con correr del tiempo, solo muestran latitas vacías de toda capacidad administrativa.

 Seguramente los pocos asociados, que asistieron a la reunión del auto-bombo y del “todos me critican” que en estos casos desconsuelan a nuestro presidente, ni por asomo se les ocurrió preguntar todo aquello que venimos señalando, como el derroche de dinero que por desidia, ¿o incapacidad? día tras día pierde nuestro club.

Dijo Vilariño: "....Si yo en junio(2011) no tengo nivelados los ingresos y los egresos los mato a todos a trompadas, pero a mí no me van a hacer gastar un peso más de lo que entra"(sic). Fuente El Barrio

De estar equivocados en estas apreciaciones, y demostrando la transparencia prometida, no estaría mal una desmentida a este informe desde los medios oficiales y adyacentes. De estar equivocados, seremos los primeros en aclarar las cosas ¡¡¡El que calla, otorga.!!!

No obstante, y en la seguridad del poder de negociación de los señores dirigentes, este, como otros tantos hechos oscuros, se verá reflejado en el ejercicio que cierra en exactamente dos meses, el 30 de Junio. 
************