Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 3 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº882- Se avasalla la propiedad privada

Una difícil situación que habrá 

que solucionar

Cuando días pasados expresábamos del importante rol que le cabe a la tercera pata del trípode para el éxito futbolístico, entre otras sutilezas, quisimos exponer esto tan sensible, de los días y horarios en que juegue el equipo en condición de local y junto a su gente.


Ya es de dominio público, mas allá de las esferas futbolísticas, que los poderes económicos   se han adueñado de la zona en todo aspecto,  ganando impunemente un espacio, e imposibilitando que Platense disponga libremente de su propiedad, cosa que resulta altamente perjudicial para la institución. Entendemos que nuestras autoridades deberían, hacer las presentaciones judiciales de amparo, ante este atropello a que estamos expuestos haciendo valer los derechos que nos asisten.

Un centro comercial llegó en 2011 a una zona donde en sus inmediaciones existía una cancha de fútbol debidamente habilitada y propiedad de una entidad civil sin fines de lucro y poseedora de una historia límpida y transparente, y que posee como dueños a ciudadanos, que como socios, poseemos todo el derecho de potestad que nos corresponden.

Platense deberá hacer valer sus derechos que le asisten ante la justicia. Si cada quince días el centro comercial en cuestión, no quiere tener problemas, que cierre sus puertas en el horario de los partidos, ya que los inoportunos en la zona son ellos y no nuestro club, cuya estadía en su propiedad, y en la región, datan desde 1949 y el estadio fuera habilitado en 1979.

Entendemos a la dirigencia, no es fácil, pero pensamos que ha llegado el momento de accionar judicialmente, para no seguir siendo presa de este insólito atropello.

En nuestro propio estadio enclavado en una zona urbana creciente, jugaron River, Boca y todos los grandes, con público visitante incluido, y muy pocas veces, en tantos años, se han suscitado hechos que ocuparan las páginas policiales.

Si los poderes económicos siguen avasallando la propiedad privada y las garantías constitucionales de los ciudadanos, el tema no es solo prohibir a Platense jugar en su estadio, ya la cosa  pasa peligrosamente por otro lado. Participá en la encuesta de la columna derecha.

CAMBIO DE HORARIO

El martes, 22 de octubre de 2013, en nuestra edición Nº 802, informábamos sobre la determinación tomada por la A. F. A. junto a F. A. A. (Boletín A.F.A. 4831) con respecto al los horarios de los partidos en épocas de altas temperaturas. Este período, según lo convenido entre las partes en el punto 3 expresaba 3-…. debido a las elevadas temperaturas, no programar partidos entre las 11.00 y las 17.00 horas, desde el lunes 11-11-13 al lunes 10-03-14.”


Por lo expuesto, se desprende que a partir de la fecha 28ª –ACASSUSO vs PLATENSE, fecha programada entre semana para el 11 de Marzo, se jugará en los horarios convencionales previos a las 17,00hs.-
Esto  significa que Platense no continúe a futuro, disputando sus compromisos como local en los horarios mas disparatados.
Paricipá de la encuenta se la desrecha
*************
clic en imagen