Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 31 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº904. ¿Cual es el limite?

31/03/2014 - 15:51 hs. - PRIMERA B - PLATENSE-MUNDO ASCENSO

Peralta no jugará más

Por: Federico Bet
"Vivimos en una locura total que no se puede aceptar”, dijo Gonzalo Peralta que confirmó no va a seguir en Tense, tras la apretada en el vestuario en Mataderos: “Me encantó haber jugado acá".

En vez de entrenar el lunes por la mañana, el defensor retiró sus pertenencias del vestuario mientras el plantel arrancaba la práctica. Matos y Talín son otros dos que, también, podrían dejar la institución. No se quedaría ahí. Se sumarían, en igual medida, Pepe y Páez.

En tanto a nível dirigencial, Pedro Vilariño habría convocado a una reunión de Comisión Directiva, porque estaría evaluando tomarse licencia hasta el final de torneo.

********************************************
SEÑORES,A ESTO NOS LLEVÓ VILARIÑO

y vendrá muchos más 

Y
a el ascenso pasa a un segundo plano. Otra temporada más, en que esta paupérrima gestión muestra cabalmente, aquello que intuíamos cuando un señor ignoto, portando solo utopías, apareciera como el gran salvador que no fue.

Hoy PLATENSE, está decididamente crucificado por todos lados, no solo por la inacción dirigencial  a que nos han expuesto en este lastimoso presente, sino además, porque resulta inadmisible que quien se precie de llevar el sello de la máxima autoridad, cada día, desenfunde su lengua letal, atacando públicamente a todos los que hacen a la institución y su relación con el afuera.

Como es un clásico de cada fin de semana, en su micro radial, hace uso y abuso del “tiro al pichón” apuntándole a aquellos que con o sin razón, por sus caprichos paranoicos, o porque no obedecen sus posturas, los monta sobre sus narices.

Basta de seguir amenazando con la renuncia. ¡¡¡Estoy muy cansado!!! Fue otra vez la muletilla desplegada como estilo de pobre mártir, ni bien comenzaba el domingo en los micrófonos de La Red. ¿Quiere dejar el cargo Pedro?“ No se, Solo tomare una decisión con mis amigos que me quieren bien, desde el corazón”

Si realmente posee amigos, aquellos que nada esperan de las dadivas de su billetera, bien lo pueden orientar desde el verdadero afecto. Lo mejor que le pueden demostrar, es que ya ha llegado su fin. Primero por su salud, ¿acaso es normal que ante el más mínimo traspié un hombre se desequilibre al extremo de llorar como un chico? Y luego para que reconozca que es demasiado el daño que le está haciendo a la institución, que dice amará hasta el ultimo día de su vida

Ya no queda nadie sin ser apuntado impiadosamente como rivales del desencanto. En cada pretendida intención de hilvanar una frase medianamente coherente, arrecia contra personas, que a la larga, le asestan una daga al club.

Nunca quien se precie de buen dirigente, puede mandar al frente con nombre y apellido a persona alguna, sin dar detalles fidedignos de los porque de las cosas. En este caso entre otras acusaciones, le tocó a Facundo Talín, dejándolo colgado del pincel y abriendo un sin fin de conjeturas lógicas, sobre los motivos de tamaña desilusión. ¿Que pasó? ¿Que hizo el jugador que desconozca la gente de Platense? De existir un motivo cierto, esto deberá arreglarlo en el lugar que corresponda y no exponer a semejantes dudas publicas, a alguien que además, es uno de los duros del plantel, y que sin dudas, de ahora en mas, traerá cola corporativa s.

¿Acaso este representante de jugadores, devenido en dirigente no había prometido transparencia? Bien, si existe un motivo inherente a Platense y no personal, sanciónelo y de a conocer los motivos verdaderos de su disgusto extremo.
El jugador, debería salir al cruce de estas dudas sembradas al viento, y explicar las razones de esta hoguera a la que fuera arrojado. “Este medio esta a disposición”.

También ya comienzan las decepciones con sus pares de Comisión Directiva. Todos acólitos incondicionales y cómplices de sus voluntades y decisiones- “Siempre la gente se la agarra con la cabeza, y hay gente que no se hace cargo de lo suyo” Fueron otras de las lamentables acusaciones inconclusas, y sin aclarar a quien o a quienes se refiere.

Pero como era lógico, ante tanta decepción hacia el mundo, y para no demostrar tanta complacencia hacia el personaje adscrito ¿gratuitamente? a cada función radial sabatina, el cronista le inquirió ¿Y cuales son las autocríticas que usted se hace? Allí en un golpe de timón salió por la tangente, con un volantazo propio de un hábil tramposo, acudiendo a las más insólitas expresiones verbales fuera de contexto, para evitar la respuesta requerida. ¡¡¡Total como no se utiliza la repregunta, vamos para adelante!!!

También cayó en la volteada el técnico, (este o cual) aunque sin nombrarlo, expresó; Este es un plantel que andaba bien y a veces uno confía en el técnico, traen jugadores que no coinciden con los dirigentes”.

Sobre los hechos acaecidos en el entretiempo en Mataderos, expreso haberse enterado después del partido ¿…? Pero ante semejante sarta de incongruencias, nos quedó un haz de luz, que según sus expresiones resultarían premonitorias. “Cuando se fue Espina les dije a los jugadores, ahora se fue el técnico, después vienen por mi y después serán ustedes…..”
¡¡¡Y lo que son las cosas!!! Justo el sábado, se alteraron los factores, primero los engrosadores a sueldo del padrón electoral, “fueron por los jugadores” Se saltearon un paso de aquella premonición que saliera a la luz. ¡¡¡Curioso no!!!! Mucha casualidad por cierto, Se alteraron los tiempos, se saltearon al segundo de la conjeturada caída.

Amigos del corazón del sacrificado y sufriente personaje. Si realmente lo quieren bien, convénzalo que ya ha llegado su fin. Que en este largo receso que se avecina, de un paso al costado y llame a elecciones extraordinarias. ¡¡¡Ya no va más!!!

Pero aquí de nada sirve su renuncia personal, porque tal como deliberadamente se conformara la actual comisión directiva, nadie esta capacitado para tomar la responsable conducción que hoy necesita nuestra institución.
Todos son astillas del mismo palo "El árbol del fracaso"

Las razones sobran. El club, se ha transformado en un mísero “piringundin”, propio de los legendarios de antaño de la costa de Vicente López.

¿No habrá llegado el momento que nosotros los socios, nos pongámonos las pilas?
Existen agrupaciones serias ya conformadas, que por pudor no engrosaron el papelón del rejunte que posibilitara esta nueva ofensa, y que propiciara la continuidad de este momento infausto, el mas aborrecible de la historia, lejos, peor al de 1970.

Platense se puede salvar, solo necesita de la acción de sus verdaderos socios por el camino de la legalidad.
¡¡¡Mañana puede ser demasiado tarde!!!
***********************
Fecha 32ª
PLATENSE vs. VILLA DALMINE
Arbitro: JULIO BARRAZA
Fecha 33ª-Entre semana)
ALMAGRO-PLATENSE
Árbitro: PABLO GIMENEZ
***********************