Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 13 de marzo de 2014

AÑO IV- Nº889- El tren pasó.....


ACASSUSO 2-0 PLATENSE
Si es así, aunque no lo puedas creer.
Todo venía medianamente bien, los líderes empataron y hoy el calamar tenía la gran oportunidad de tiro de gracia. Tenía, conjugamos en pasado, porque así son las cosas. Ya pasó el último tren de la fecha y Platense lo perdió tontamente.

Platense no supo o no pudo hacerle frente a un debilitado rival, que en los papeles y ante toda lógica debía ser boleta. Pero muchachos ¡¡¡Esto es Platense!!! Es ese Platense que ustedes eligieron, el club insólitamente en manos de improvisados dirigentes, que hablan mucho donde no lo tienen que hacer, y hacen poco donde debieran hacerlo.

Este es el Platense que su dirigente máximo, totalmente incapacitado para conducir una institución, apela al periodismo que cree fiel, para caer en su ignorancia supina, haciéndole decir todo aquello que salpique a la institución.

Más de una vez expresamos que no le da el pinnet  para el cargo que ustedes le obsequiaran una vez más en Diciembre. ¡¡¡Y aquí están las consecuencias!!!
Recordamos, y así lo expusimos en el blog en su momento, cuando en 2012 un periodista de Radio Nueve descarnadamente le expresara “¡¡¡….pero usted no es bien visto en la A.F.A.!!!” Y es muy cierto, es “vox populi”, de esa tirria que se gestara en el ámbito del fútbol argentino. No en vano algunos técnicos, expresan Al Platense  de hoy, !!!noooo!!! 

Platense perdió, porque una de las tres patas no funciona como nunca funcionara. Y es una verdadera lástima, porque tenemos un buen cuerpo técnico y un plantel que como lo expresáramos, es lo mejor de la divisional.

Platense perdió, y repetir lo que dicen los demás, no es nuestro estilo. ¡¡¡Perdió y punto!!! Ganaron Los Andes y Fénix ¿el Brown 2014? En la próxima quedamos libres y seguramente cuando el lunes miremos la tabla, veremos como ese castillo de naipes construido en el fango, comienza a desmoronarse.

Los optimistas dirán ¡¡¡Falta mucho!!! Pero la realidad nos muestra que hoy, se perdió la gran oportunidad de arrimar con todo, al lote de vanguardia.
Los Andes: 2-Barracas C.: 0
Dep. Armenio:1- Fénix 3
FECHA 29ª (Libre Platense)
Hace tus cálculos......

Sábado 15 de marzo


13.05--Tristán Suárez - Atlanta, árbitro: Yamil Possi (TV)
17.00--Villa Dálmine - Flandria, árbitro: José Carreras
17.05--Almagro - Def. de Belgrano, árbitro: Lucas Di Bastiano (TV)
 
Domingo 16 de marzo
11.30--Dep. Merlo - C.D. UAI - Urquiza, árbitro: Gonzalo López Aldazábal
11.30--Colegiales - Comunicaciones, árbitro: Américo Monsalvo
21.30--Temperley - Dep. Armenio, árbitro: Eduardo Gutiérrez
 
Lunes 17 de marzo
16.00--Barracas Ctral. - Acassuso, árbitro: Hernán Mastrángelo
20.00--Fénix - Estudiantes, árbitro: Carlos Stoklas
Martes 18 de marzo
15.05--Nva. Chicago - Los Andes, árbitro: Martín Gonaldi (TV)
21.05--Chacarita Jrs. - Dep. Morón, árbitro: Pablo Dóvalo (TV)