Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 29 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº903-¡¡¡Gran BAILE Gran!!!


NUEVA CHICAGO 
3-1 
PLATENSE

¡¡¡La verdad que no sabemos si somos idealistas, o ya la suma de los años nos ha trastocado la neuronas!!! Hace días, en nuestro spot de presentación del partido, expresábamos exultantes “Un clásico del ascenso, como en los ´60”.

Quienes con los años tuvieran oportunidad de asistir a este encuentro entre ambas  instituciones, convendrán que nos hemos quedado solo en el recuerdo.
Nunca en la historia, un representativo de Platense, fue tan tristemente vapuleado, avergonzado y bailado por los verdinegros de Mataderos.

Lo de hoy fue un paseo decidido, con baile incluido, que duró los 45 minutos iniciales, demostrando a que lugar nos ha llevado el vende humo, que día a día revela la estafa moral a que ha expuesto a nuestra institución.

Chicago nos hizo precio. Ya en la primera etapa el marcador debió ser de al menos media docena de goles, que por esas cosas del fútbol, no se concretaron.
No vamos a analizar todo el partido, ni la actuación de los jugadores, que solo se define como impresentable.

Pero sí corresponde analizar como se abrió esta historia. Probablemente nunca el equipo del torito, lograra abrir un marcador en forma tan tempranera y facil, a los 8 `, a través de una extraordinaria salida desde nuestra propia área, y en tres pases, llegar a convertir. Heladera Matos, en un toque en cortada extraordinario –fue lo único notorio-  se la pasa a un central de camiseta verde, se la da a Gómez y este se la pone a Melo, que ¡¡¡solito!!! Convierte eludiendo a Florez, el que sería el cuello de la tricota.

De ahí en más comenzó el baile, con un ¡¡¡Ole!!! ¡¡¡Ole!!! punzante y burlón, que bajaba impiadosamente desde las tribunas del estadio, con más de 15.000 almas locales.
Una afrenta más, que hace años no padecíamos en nuestros propias narices

En el segundo tiempo, Méndez hizo dos cambios que resultarían auspiciosos. El ingreso de Melivilo y jugando abierto por afuera, mas el cansancio de algunos jugadores del local, y seguramente un buen lavado de cabeza en el entretiempo, mostraron a otro Platense. Llegaba al arco pero al mejor estilo calamar, tibiamente y sin juego de equipo,  a la carga barraca.
Pero a los 12 ´, el propio Melivilo abría la ilusión, con un excelente remate convertido en gol,  y se abrevaban las ilusiones, para empardar los 45 minutos letales de la primera parte. ¡¡¡Pero no fue así!!! Allí el joven técnico de Chicago, se sintió tocado y realizó un par de cambios, suficientes para que de nuevo, Platense desapareciera definitivamente.

Señores, esto fue parte del medio día de este Sábado, en que quedó acentuadamente demostrado que Platense se deshilachó. ¿Algo pasa? Y puede ser, pero dicen que una tormenta no hace verano, y así lo es. Creímos torpemente, que con la llegada de Sebastián Méndez nuestro equipo había reencontrado el camino deseado ¡¡¡pero no!!! Y aquí el problema no es el técnico, sino un equipo de jugadores a los que les queda muy grande el vestir la camiseta marrón.

Ya estamos expulsados del titulo de campeón, ahora y con viento de cola solo nos queda hacer la gran Moscardelli, jugar a la lotería para ingresar con suerte, otra vez al reducido.

Lo de hoy fue triste, impresentable y hasta memorable. Hace años que nuestros colores fueran tan vilipendiados como en esta jornada. ¡¡¡Chicago nos hizo precio!!! No hubo ajuste.

Bien vale una reflexión final. En otros tiempos, ante el estrepitoso fracaso de “Las grandes figuras” la tribuna clamaba por los pibes de las inferiores. Hoy esto es imposible en Platense. ¿Qué pibes? ¿Qué inferiores? Reconozcamos que ya en nuestra institución no queda nada. Solo cien tipos que a estas horas estarán mascando bronca, haciendo convocatorias por twitter, para mañana seguir con todo igual.

Seguramente este plantel formado por el máximo responsable de la debacle deportiva e institucional de Platense, se comerá otro técnico, ¡¡¡y van…..!!!!
Ahora quedamos a quince del puntero, ¡¡¡pero veremos el lunes a las 23, cuando se cierre la fecha, adonde terminamos tirados!!!

Empató Atlanta

Ganaron Fenix y Dep Merlo


¿Alguna vez pensaste que a esta altura del torneo, este "costoso"plantel que nos representa, estaría peleando con Fenix y Merlo para entrar al reducido?

Quedamos quintos colgados de una liana, Los Andes tiene la palabra.
Fuera de juego
Cuando en el pretendido comentario del partido de hoy, jugado en la Republica de Mataderos, marcamos que algo había pasado en el entretiempo, lejos estábamos de imaginar que un grupo de cinco vándalos, disfrazados de allegados a Platense, sortearan el control de ingreso al vestuario de nuestro equipo, con la venia de algún dirigente o allegado a nuestra institución. La irrupción de estos personajes, que para nada tienen que ver con gente conocida en Platense, fue confirmada al final del encuentro por el arquero calamar Claudio Florez. Según nuestra fuente, las cámaras de seguridad ubicadas en la antesala del vestuario, habrían captado el referido ingreso. Tomó conocimiento de los hechos, la seccional 42ª, de la Policía Federal-
****************************************
JUVENILES: LOS PARTIDOS FRENTE A V.S.CARLOS, SUSPENDIDOS POR EL MAL TIEMPO
SE DISPUTARÁN EL MIÉRCOLES 2 DE ABRIL