Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 15 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº891-La imprudencia de no conocer la historia.

En la última edición del suplemento Clarín zona Norte (13/03/14), en el habitual espacio dedicado a nuestra institución, se destaca como nota, la imposición del nombre de Gonzalo Bergessio, a lo que se denomina cancha principal Nº 1 del Complejo Alejandro Mariano Dolan.

Como era de suponer, quienes tomaron tan demagógica decisión, ni idea tienen que Platense viene de lejos, y no fue refundado por quienes hoy a todas luces se han adueñado del club.

Pero esta apropiación ya llega a límites insospechados, que denotan ignorancia, desconocimiento total de la institución y una total falta de respeto por los verdaderos calamares que a diferencia de ellos, dieran muchas horas de sus vidas al club que realmente amaran  sin ningún tipo de apetencias.

Señores directivos, si recurren a las actas del año 1992, en ocasión de inaugurarse y habilitarse oficialmente esa cancha para el fútbol amateur, hoy en alquiler, por decisión unánime de la Comisión Directiva de entonces, se le asignó a la misma, el nombre de Roberto Perez Guarch, en homenaje a quien como Presidente, falleciera en ese mismo año y quien desde siempre, y quizá cuando el actual presidente, según dice, luciera en los campos de juego con nuestra casaca, fuera un incansable trabajador del fútbol juvenil del club.

El desconocimiento, la afrenta y la prepotencia de hacer sobre lo hecho, y sin mirar el pasado, ni siquiera los remitió a bucear en ciertos documentos oficiales, en cuyos membretes figura el mencionado nombre del ilustre ex presidente.

N nos sorprende de quienes cayeran como paracaidistas en los últimos años, tampoco de quienes vieron en nuestro club tierra fértil para sus actividades, pero sí y en grado sumo de quien casualmente hoy es ¿el responsable? directivo del lugar, olvidando cuando a su mejor estilo se había puesto bajo el ala de extinto presidente, para el mantenimiento de las canchas.

De la secretaria general ya nada nos sorprende, tiene su sello y eso es lo que le importa.

Ya está, de un plumazo y siempre con el pincel, “hacen que hacen” al mejor estilo del pato criollo. ¡¡¡Esto es Platense 2014!!!

Cabe destacar que a la citada inauguración, concurriera el actual presidente de AFA, amigo personal del homenajeado.¡¡¡Un papelón!!!
CLIC EN IMAGEN
"Un pueblo que no conoce su historia no puede comprender el presente ni construir el porvenir."
 ************************
y el fútbol sigue 
Hoy Sábado Perdió ATLANTA
cayo ante el lechero
Resulta inexplicable que los de Villa Crespo, ocupen la posición de liderazgo del torneo, ya que una vez más, en las ocasiones que pudimos observarlo por T.V., muestra lo paupérrimo que es este elenco. Al final se hizo justicia, el local otro pobre equipo, a los 94 minutos convirtió el gol del triunfo, que debió ser mayor, si la actuación  del arquero M.Vega no hubiera sido sobresaliente.
******************
FECHA 30ª-NO SE TELEVISARIA A PLATENSE
TELEVISADOS-(A confirmar el lunes 17/03-) 
Sáb 22/03-13,00-PRIMERA B (Defensores Belg vs Chacarita)
        17,00-PRIMERA B (Acasusso vs Chicago)
Mar 25/03-20,30-RIMERA B (Atlanta vs Colegiales)