Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 12 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº888- ¡¡¡Insolito y.......!!!

    Un vicepresidente que no la tiene clara
C


uando fuera “puesto” como Vicepresidente 3º de la Institución, intuimos, y así quedó plasmado en una de nuestras notas y corroborado con el paso del tiempo, que sería nada más que un simple intendente de aquel predio inaugurado en 1992, para forjar jugadores propios de la entidad.

Los hechos, así lo están demostrando. Aguilar, fiel a su estilo de faldero del patrón de la chacra, se dedica a la pobre infraestructura que posee el Club en los pagos que fueran de la viuda de Luis María Saavedra.

Pero quien ostenta el rango de Vicepresidente, ahora devenido en el “Chingolo del siglo XXI” que pretende alquilar una cancha cuyo estado es deplorable, cambia los cueritos de las canillas, alguna lamparita, y pinta todo lo que se le pone adelante, y para nada, se entromete en lo que realmente debería ser de su competencia. “El manejo integral del fútbol juvenil”.

Servil, sin aptitudes intelectuales de hombre para afrontar el cargo, es implícitamente cómplice de todo lo que se ha transformado en la continuidad de lo que impusiera el gerenciador del lugar desde 2010. Hacer y deshacer a su gusto, todo cuanto merece el patrimonio más preciado al que puede aspirar un club serio de fútbol, con visos de crecimiento, como lo deberían ser sus divisiones inferiores.

Hoy el fútbol amateur de Platense, es la resultante de una “FUSIÓN” de intereses que nada tienen que ver con el destino específico para el que fuera creado el lugar.
Cuando el mayor poderío económico debería ser el generar jugadores para el club, este personaje, al que le queda grande el sello, sin ningún pudor expresa al mejor estilo de club suburbano  “…el alquiler de canchas es un ingreso MUY IMPORTANTE, creería que el mas importante que tenemos, difundan este aviso, organicen campeonatos etc, se puede alquilar la cancha principal de lunes a doming ,tiene luces,…..

Señor Vicepresidente, mas allá de la vergüenza que nos impone sus avisito, sepa que el mayor ingreso de Platense en la función que usted ocupa es poner en marcha la fábrica de jugadores para el club. Ese sería el INGRESO MÁS IMPORTANTE. Forme un equipo de trabajo y busquen pibes en los potreros de las afueras, en el interior y en otros clubes. ¡¡¡Claro que esto ya lo hace otra gente de la que usted ni está enterado!!!

La verdad que nos cuesta creer que un hombre grande, netamente calamar, como es su caso, permita que ante sus narices le hagan un juego del que usted no tiene la menor idea. O es un irresponsable incapaz para ejercer el cargo o es tan grande el enamoramiento que tiene con el “dueño” que ve todo color de rosa en desmedro de Platense.

Días pasados en una nota, hilvanábamos la idea de aquello que se contempla en las altas esferas afistas, para que los clubes asciendan de categoría. No todo pasa por sumar puntos únicamente, sino también,  por el manejo de las instituciones. Allí en la calle Viamonte se sabe absolutamente todo cuanto ocurre en la intimidad de los clubes, y la calificación de Platense es extremadamente baja, no siendo el mejor momento de los bien conceptuados precisamente.

Es que Platense, por dirigentes como usted, del “si patrón” fácil, desde que esta gestión se hiciera cargo, no han hecho absolutamente nada para su crecimiento. Todo fue el relato del haremos, sin hechos concretos y donde como institución, ha dejado en el camino sus principios e ideales que lo caracterizaran.

Antes de alquilar la cancha, no estaría mal que la nivele, la repare y le quite el mote de “las lomitas” como se la conoce. Su estado no es ocho puntos, ¿diríamos 4 y cerramos?
clic en imagen