Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 24 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº899-..."presente la renuncia y no...."


En la madrugada del último domingo, en el habitual micro dedicado al presidente de Platense (no al C.A.P.) en el programa Mundo Ascenso por LR5 La Red, una vez más el mencionado, hizo gala de su adicción a los micrófonos.

Este aparatito, llamado “fierrito”, dicen los que alguna vez lo utilizaran, que puede resultar un arma letal.

Y ya es un clásico que en  cada incursión, y cuando comienza cada domingo, irrumpan tiros al aire que tienen como blanco a nuestra institución.

El conductor del ciclo, haciendo gala de su habitual verborragia, lo recibe con un ¿Cómo estas Pedro, nervioso todavía o mas calmo? ¡¡¡Pero esperá, me lo contestas después de la tanda!!!
Cuando se enciende la luz roja, se repite la pregunta y el reporteado a su mejor estilo empezó a tirar la pelota afuera, haciendo un auto defensa del papelón en que incurriera en desmedro de nuestro club y sin ponerse colorado.

P) ¿A Acassuso le sacaste la cancha?
PV) “No, es que la cancha de Platense tiene fechas de la Copa Argentina, ese el tema”
Suena el top de las 00,30 y Daniel Baretto abruptamente le dice, esperame que voy con el informativo.

Después de informarnos, continúa la charla, siempre justificándose de lo ocurrido, y para nada se habla de lo más importante que esperábamos, temas sobre Platense.
Siempre dentro del yo no fui, el presidente expresa que para nada en el club sus dichos y la reacción unánime de los pares de la divisional, hayan molestado a la gente de la institución.Yo presente la renuncia y no me la aceptaron.”

P) ¿Y porque te dicen que no sos del palo?
PV) “¿No soy del palo?, como no lo voy a ser si soy hincha de Platense desde los once años.”
Ya en la despedida y como queriendo justificar ese espacio "gratuito" de cada fin de semana cedido al mismo personaje, el conductor expresa: ¡¡¡Sabés que el otro día un dirigente me dijo que siempre te hago hablar a vos!!!

Sin duda que de lo expuesto, lo mas llamativo es “yo presenté la renuncia”. En cuatro años ¿Cuántas veces renunció?
La Señora Secretaria General ¿Hará figurar esta nueva simulación en el libro de actas?
¡¡¡Pobre Platense!!! Un día el marrón color de león, se transformará en rojo verguenza