Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 6 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº884-El calamar se va "al carajo"


ESTUDIANTES 0-1 PLATENSE
Platense “no pide la hora" referí
Un reflexivo veterano del fútbol, hace unos años, se vanagloriaba cuando su equipo por costumbre, ganaba después del tiempo cumplido. ¡¡¡Y cuanta verdad!!!
Y Platense, hoy había perdido tiempo en concretar un triunfo que debió asimilarlo mucho antes, sin la necesidad del reloj.

Platense ganó en el juego pero no podía concretar, bastaron 120 segundos adicionados  al tiempo reglamentario, para que se incline la balanza de la justicia, y que el sueño se transforme en realidad. Ganó Platense, es lo IMPORTANTE, y junto al plantel victorioso, rumbo a Vicente López, viene un acoplado blindado, portando tres puntos de oro puro. Esas perlas del rico metal, que transformadas en puntos, nos acerca a las pretensiones idealizadas.

Siempre “los mocosos pincharratas” de Caseros, fueron difíciles, hoy también, pero tanto va el cántaro a la fuente, que les mojamos el asado. Matos marcó el tanto, pero si bien en el historial será su nombre como el hacedor del triunfo, ha sido todo un equipo, todo un plantel, el que hiciera posible esta hazaña en la soleada tarde de Ing Maschwitz.

“Platense se va al carajo”, de una nave que parece haber encontrado su rumbo, hacia puerto seguro

Gonzalo Peralta, 5ª amarilla. No juega con Los Andes
¡¡¡Una baja importante ante un rival difícil!!!
************

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

BOLETÍN Nº 4876
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL SECRETARIO GENERAL DR. MIGUEL A. SILVA EL JUEVES 06-03-14, PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA 

COMISIÓN DE FÚTBOL INFANTIL
De acuerdo a la solicitud formulada por la Comisión de Fútbol Infantil, se autorizó que el torneo que habrá de organizar en la presente temporada para las tres categorías, se denomine “Torneo Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos”.

GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario n° 07/2014.

HORARIO
Se deja establecido que a partir del día martes 11 de marzo próximo, los partidos correspondientes a los certámenes oficiales, se iniciarán en el horario que se indica a continuación: Primera División, Primera B Nacional, Primera División B, Primera División C, Primera División D y Copa Argentina.:16.00 horas

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS-Se establecieron los siguientes:
Lunes 10-03-Platense c.Los Andes, 1ra. “B”, a las 21.00 horas
Jueves  13-03-Acassuso c. Platense, 1ra. “B”, en estadio a designar

COPA ARGENTINA 2013/2014                       
Se estableció la siguiente programación para los partidos correspondientes al Torneo de referencia: Miércoles 12/03
Villa San Carlos c. Cipolletti(R.N.),alas16.00 horas en Platense