Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 17 de marzo de 2014

AÑO IV-Nº892-¡¡¡....que dificil se me hace!!!!

Platense es noticia, por una lengua descontrolada
Moscardelli, ¡¡¡Mira que te lo dijimos!!!
Si de algo nos vanagloriamos en este modesto medio, es poseer el denominado “Archivo del blog”, ubicado en la columna derecha del mismo. Allí, nota por nota, de las 892 que hasta hoy hacen a nuestra historia, pueden ser recopiladas visualmente por el lector, haciendo solo un clic, en aquello que desee.

Nuestros habituales lectores son fieles testigos de nuestra constante predica sobre el mal desempeño que nuestro presidente, ejerce ya no solo en el manejo institucional, sino fuera de ella, y nada menos donde esta, debe ser cuidada a tal extremo que una palabra demás, puede llegar a catapultar todo el trabajo que cuerpo técnico y jugadores, realizan en la cancha.

Quien se arroga el derecho de haberse transformado en el amo y señor de la institución, haciendo uso y abuso de una sociedad escéptica, anodina y chata, ya ha llegado a límites extremos. Este señor frente a un micrófono es algo así como un mono con navaja, sin medir que aquello que le hacen decir los hábiles reporteros, dándole chapa de autoridad ficticia, sabedores de su flojedad oratoria, una vez más ha puesto a la institución Club Atlético Platense, en el peligroso filo de una navaja que puede resultar determinante en el futuro inmediato de nuestra actividad principal, el fútbol.

Hoy, los medios dedicados al fútbol de ascenso, le dedican un gran centimetraje a un documento emanado de la mesa directiva de la divisional, donde entre líneas, dejan muy en claro cual es el motivo por el que nuestro representante, no camina por los carriles normales de aquellos, que son legítimos dirigentes con toda una vida en cada una de sus instituciones. “Somos de distinto palo, yo nací en mi club”, expresó el presidente de Acassuso y titular de la divisional “Pipo” Marín. ¡¡¡Queda claro!!! ¿No?

¿Cuantas veces expresamos que lo peor que puede existir para un dirigente nato, es la profesión de representante de jugadores? Y no lo decimos por el mero hecho de sentirnos como socios del C.A.P. manifiestos opositores con algún interés político. Lo sabemos porque lo hemos vivido en carne propia. Por esa razón somos opositores en la intimidad del club, como lo son todos y cada uno de los dirigentes, que desde la cúpula hacia abajo, transitan los pasillos de la calle Viamonte.

Hoy Platense es noticia, no por sus éxitos deportivos, no por su crecimiento institucional, sino por la filosa lengua de quien creyó que con la billetera se llevaría al mundo por delante. Y como todo embriagado por la soberbia, se estrelló contra el poste más grande del espinoso bosque, la A.F.A.
VER INFORME COMPLETO Y COMUNICADO de la DIVISIONAL EN:

PRÓXIMAMENTE: El porque “Moscardelli” es de Platense
***********************

La 29ª venía bien, con la derrota de Atlanta pero...


Chicago (3) cruzó Los Andes (2)

El ejército de Nardozza ganaba por 2 a 0. Se quedó cuidando “Los Patos” 
Y el toro le entró por “Uspallata”
¡¡¡Otra vez en el pelotón!!!
Cuartos, a nueve del puntero y apenas separados por seis puntos del décimo segundo, el C.A.P. se apresta a ingresar a la recta final (faltan 12 fechas) de un torneo que hasta no hace mucho, pensamos, estaba en vías de desprenderse del molesto grupo acosador que hoy nos acompaña.

Se viene la fecha 30ª y el domingo a las 20,00hs, cuando ya el supermercado nos autorice, en nuestra propia cancha, recibiremos a Barracas Central.

Los muchachos del Chiqui Tapia vienen dulces después de vencer a Acassuso, y saben, que la excursión a Vicente López generalmente le resulta favorable. 
Fénix vuela y vuela y nos pasó por goles
"ahora estamos cuartos"
Lo goleó 4 a 2 a Estudiantes
Barracas nuestro próximo rival le ganó a quien nos arruinara la fiesta
Barracas C. 2 Acassuso 0
EMPATO TEMPERLEY
Merlo se mete en la pelea 4 a 0 a la UAI
¡¡¡el gallito de Moron co...co!!! a chacarita, y tambien se mete