Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 7 de mayo de 2018

AÑO VIII-N°2250-¡¡¡Y SI, AHORA TE TOCA A VOS!!!!


¡¡¡SE NECESITAN SOCIOS YA!!!
Sería muy torpe de nuestra parte el  no interpretar que antes de acceder a la condición de ASOCIADO de una INSTITUCIÓN, donde por sobre todas las cosas se palpitan emociones y pasiones desenfrenadas por sus colores, primero hay que ser hincha.

Pero ese rango amerita en ciertas circunstancias, como la actual, no solo apoyar con entusiasmo y exclamaciones que parten del alma, alentando, en nuestro caso a los representativos de fútbol, sino que haciendo un esfuerzo, también ese desbordante ardor, nos transforme orgullosamente en SOCIOS DEL CLUB.

Somos concientes que no están las condiciones económicas dadas en el país para agregar otra factura al flaco bolsillo, pero inevitablemente debemos ser concientes que un CLUB, que con esfuerzo ha dado un salto importante en su historia, NECESITA DE SU GENTE, DE AQUELLOS QUE SON HINCHAS, DE QUIENES A LOS CUATRO VIENTOS EXPRESAN TENER SANGRE MARRÓN,  y que por diversas  razones no dan ese paso tan importante  que es, ASOCIARSE.

30.000 SOCIOS EN LA DECADA DEL ´60
2700 A FINES DE LOS ´80
10.000 SOCIOS EN 1995
(CON EL EQUIPO EN 1a DIVISION)
Resultado de imagen para carnet social de platense
CUANDO PLATENSE   COMENZABA A SUCUMBIR
ANTES DE SU 2a  FUNDACION

Quienes alguna vez hemos tenido el orgullo de participar en diversas administraciones del club, somos fieles testigos de aquellos que consideran al CLUB, como una entidad benéfica,  que tiene obligaciones de hacer obras, de poseer excelentes planteles y una INSTITUCIÓN CRECIENTE. ¡¡¡Es imposible!!! Mientras existan quienes “gañotean” en la puerta para encontrar al control amigo o al dirigente  blando que le de la venia para ingresar gratis. O quienes bajo la misma artimaña se apoltronan cómodamente en las plateas. ¡¡¡No muchachos así no es!!! El populismo lleva al infierno en todo orden.

SI REALMENTE SOS HINCHA, SI QUERÉS SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS EXITOS DEPORTIVOS, HACE TU APORTE. HACETE SOCIO DEL “CLUB ATLETICO PLATENSE”. Eso te dará la suficiente  fuerza para ser PARTE DE ESTA SOCIEDAD CIVIL, Y PODER OPINAR, PETICIONAR Y HACER VALER TU CONDICIÓN DE ASOCIADO ¡¡¡Que no es poca cosa!!!
ASOCIATE
¡¡¡PLATENSE TE NECESITA!!!

Es de suponer que la Comisión Directiva, implementará campañas especiales en la región y sus filiales, para incorporar nuevos socios y recuperar a aquellos que ante tanto fracaso continuo desertaran de por vida. ¡¡¡YA HAY QUE RECUPERARLOS!!! Y si vos sos ya uno más, mezcla de frustraciones y alegrías, “ACERCA UN NUEVO SOCIO.”

SE LOGRÓ EL ANSIADO ASCENSO,
¡¡¡AHORA HAY QUE MANTENERLO!!!