Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 17 de mayo de 2018

AÑOVIII-N°2256-A.F.A. OFICIAL

¡¡¡No!!! No estamos locos
Aunque los lectores así lo consideren, aún a pesar de los años,  no hemos caído en dispersión senil ni recibimos la visita “del alemán”. ¡¡¡No!!!, en la nota que exponemos a continuación (publicada en el día de hoy a la 01,30 hs.) y extraída de la Web oficial de la cada día mas incoherente AFA, (menos mal que copiamos y pegamos el grafico) se presenta el nuevo fixture de la Copa Argentina. Pero parece que no es así, hoy este informe desapareció abruptamente de la misma, y buceando en los complicados recovecos del portal, que imaginamos serio y fehaciente, encontramos que aparentemente nada ha cambiado, se juega el 20 de mayo y ya fue designado el cuarteto arbitral.

Domingo 20 de mayo

19.10 Belgrano (Cba.) -  Platense, en Banfield (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz
Asistente  1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Martín Alonso
Cuarto árbitro: Yamil Possi
Pero nada nos sorprende de la casa del horror, ya que se enlaza con la ridícula publicación referida al manual de como comportarse en Rusia. Cosa que sin pudor alguno hoy debieran argumentar como un error administrativo involuntario de la oficina de “educación” de la casa mayor.
Sr  “Chiqui” anótese en primer grado de la salita celeste, junto a su suegro y otros iletrados que hoy manejan el futbol.


Pedimos disculpas a nuestros lectores por el infortunio informativo.

Esto publicabamos a las 01,30 de hoy Como es estilo y costumbre en el FUTBOL ARGENTINO, nada de cuanto se dice hoy, mañana no cambie. Así es el caso y van....de la COPA ARGENTINA, que ya nuestro debut ante Belgrano de Codoba, no será el 20 de Mayo,  ahora se oficializó al menos por estas horas para el mes de agosto.
CLIC EN IMAGEN
SIGUEN BUSCANDO QUIEN ACOMPAÑARA AL CAMPEÓN
CLIC EN IMAGEN