Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 26 de mayo de 2018

AÑO VIII-N°2263- Señores ¡¡¡SE ACABÓ LA FIESTA!!!


Se acabó la fiesta
Festejo único en casa ajena,  un intendente que usa a PLATENSE y sus DIRIGENTES para llevar agua para su molino político, cada día más desgastado, un partido de fútbol de entrecasa y el único pseudo opositor  que aparece en escena, ofendido, hacen al resumen de los festejos por el ascenso y por un nuevo aniversario de nuestra INSTITUCION.

¡¡¡PERO AHORA SE ACABO LA FIESTA!!!  y habrá que poner los pies sobre la tierra nuevamente.

Mientras gire la pelota en Rusia, nuestra dirigencia deberá abocarse a varios ítems que hacen al futuro del club.

¿Cómo se disputará el próximo torneo? Esto ya esta definido en A.F.A y solo se aguardan los ascensos y descensos de las distintas categorías,(incluidos los torneos federales) que a la fecha no están concretados, para darlo a conocer.

Existen en carpeta varios temas que sabemos preocupan y que infaliblemente deberán definir los dirigentes. El presupuesto que se maneja para la disputa del TORNEO NACIONAL, ronda un minimo de l cinco millones de pesos mensuales. ($5.000.000.-)

Se pretende reforzar el plantel con al menos un jugador por línea., pero manteniendo en su mayoría a quienes lograran el ascenso. Existen conversaciones con gente de Colombia que pretende algunos jugadores del club. Interesan Infante y Curuchet.

Sería separado de su función el actual manager, cosa que no vemos mal y que en el caso de que Daniel Vega no continúe en el plantel, ofrecerle a este el rol vacante. Este si que es un hombre del Club, además profesional y que cuenta con la total estima del pueblo calamar.

Ya se han renovado algunos contratos. El 24 de Mayo lo hicieron Jorge De Olivera y Hernán Lamberti (ambos hasta 2020) y el cuerpo técnico comandado por Fernando Ruiz por un año más.

Sin dudas que el ascenso, como en todo crecimiento que nos entrega la vida, amerita esfuerzos, y estos, mas en estos tiempos, no resultan para nada fácil. Si bien se producirá un incremento en los derechos televisivos, estos no serán suficientes para este avance financiero- deportivo, de nuestro deporte madre.

Seguramente, los posibles sponsors, cuyas conversaciones están adelantadas, paliarán de manera importante los compromisos a afrontar.

Además es  PRIORITARIO, cosa que ya se debió haber iniciado,  una CONTUNDENTE CONSCRIPCION DE SOCIOS, claro que esta no se puede limitar desde puertas adentro del CLUB.
Nos da toda la sensación que no existen ideas de como hacerlo, pero una vez más habrá que tener confianza. Sabemos que se puede, hay antecedentes de que es factible, ¡¡¡pero claro!!!, hacen falta ideas y trabajo.
******************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5487
RESOLUCIONES ADOPTADAS EL 24 DE MAYO DE 2018.

HOY UNO DE LOS DOS, VIENE CON NOSOTROS
Quizá "El viejo Dragón" nos quiera imitar. Ayer fue su cumpleaños y hoy puede ascender. Su historia dice que se lo merecen. Los del "Furgón" ayudado por su estudio universitario, tambien quiere recibirse de Nacional. 
TORNEO “REDUCIDO” - 2do. ASCENSO
A PRIMERA “B” NACIONAL Final – 2do. partido:
Sábado 26-05 Def. de Belgrano c. UAI - Urquiza, 20.10 hs (TV)

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de Primera División “B” 2017/2018, si al término de los segundos 90 minutos señalados precedentemente, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Divisiones Juveniles de Primera División “B” (4ª. a 9ª.) - Los partidos correspondientes a la 3ra. Fecha del Campeonato de 2018.
Sábado 26-05
Platense c. Barracas Central, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Platense Principal.
Barracas Ctral. c. Platense, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en Barracas Ctral. Auxiliar.