Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 30 de mayo de 2018

AÑOVIII-N°2265- ¡¡¡JUGANDO A L OFICIO MUDO!!!


 "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela
Resultado de imagen para cajita feliz abril 2018
E
xisten dirigentes, que consideran que a los socios de una INSTITUCION, tal como a los chicos, con un chupetín se los conforma. En nuestro caso, han sido más piadosos y han ido por  algo más dispendioso que la tradicional golosina. Nos han obsequiado con la “cajita feliz.” ¡¡¡Bienvenida!!!
Pero como en todo orden de una sociedad, están aquellos que siguen de fiesta, saciados por el obsequio, y otros, entre los que nos ubicamos, que no nos complacen solo con este exquisito menú, pensamos y requerimos estar al tanto. Pero esa pretensión escapa a lo estrictamente gastronómico,  nos interesan otras cosas, que hacen a nuestras pertenencias.

Tanto nos incumben esas cosas, que permanentemente, mientras exista un solo asociado responsable y que ya este mucho mas allá solo de los éxitos deportivos, el interés se transforma en ciertos requerimientos, que ya sabemos, seguirán en las más densas nebulosas. Es el estilo de los dirigentes del siglo XXI y de los ASOCIADOS, que no tienen la menor idea del significado y el sentido del porque de UNA INSTITUCION, y que jamás se han tomado el “trabajo” de leer los ESTATUTOS. ¡¡¡Lo importante es que la pelota entre!!! ¿Verdad?

Equivocados totalmente, porque para ello hay que tener una ENTIDAD, que pueda sustentar cada gol. No vamos a caer en la torpeza de realizar grandes descripciones, que bien corresponden, pero así como es un absurdo “pedirle peras al olmo”, también es en vano tirarles “margaritas a los chanchos”.

Vamos al grano. Señores dirigentes, ¿QUE PASA CON EL PREDIO DE BENAVIDEZ? ¿Acaso puede PLATENSE darse el lujo de poseer-creemos que aún las posee- once hectáreas en un lugar de privilegio de la zona norte en total abandono? Nada nos sorprendería si este inmueble ya perteneciera al Municipio de Tigre, dado que el Club esta en estado de morosidad con este organismo, que dicho sea de paso, además de los cada día mayor cantidad de intrusos, el intendente se ha apropiado de la explotación del mismo, para hacer su dosis de política berreta.

¿Y el convenio marco?  ¿Y Las rutilantes tomas fotográficas de las que participaran el actual presidente Wentd, junto al ex presidente Vilariño y el ex intendente, firmando ampulosos convenios?

Así como mencionamos esta “picardía” absoluta, en momentos tan difíciles para afrontar la futura categoría, también nos ocupa el saber ¿Qué pasa con el predio de Galván, en todos los aspectos?

Como somos grandes y portamos una dosis de deficiencia senil, nos queda la esperanza que ahora, cuando caiga la ultima hoja del calendario del mes de JUNIO, fecha en que se cierra el ejercicio, podamos en la ASAMBLEA ORDINARIA de REPRESENTANTES presidida por el “expeditivo” Ricardo DiMartini, ver reflejadas estas preguntas, que deberán estar dentro de los activos y pasivos del club.

¿Y el convenio con la confitería en Vicente López?
¿Y la agencia hípica? –orgullo del club- que soñaran nuestros fundadores ¿Cuando vence el contrato?
Quizá todo esto se lo podamos preguntar al presidente “ad hoc”, que orgullosamente maneja nuestro destino. ¿De quien hablamos? Si, del Lord Mayor del distrito, fana river-platense y favorecedor del mismo deporte que fascina al Sr. Wentd y por el que van por más.   

Si hoy nuestros lectores querían saber que jugadores vienen o cuales se van, lo lamentamos. Pueden encontrarlo el las paginas para-oficialistas.

Mañana quizá, nos aboquemos al tema.-

¿Lo que modestamente preguntamos, lo sabremos algún día? Disfruten del silencio, tanto dirigentes como los híbridos asociados. 
¡¡¡Pero cuidado, que a la larga el silencio aturde!!!
AÑO III-Nº 628- ¿...Y LO PROMETIDO EN CAMPAÑA ( I ) ?
HACE CLIC