Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 24 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 628- ¿...Y LO PROMETIDO EN CAMPAÑA ( I ) ?

COSAS QUE SE PROMETIERON
¡¡¡......y que hoy abren peligrosos interrogantes!!!
"Nos comprometeremos a no contratar y percibir sumas correspondientes a periodos posteriores al mandato (3 años)."
Sin dudas que este fragmento de la ampulosa plataforma electoral  apareció como prudente y lógico tanto para propios y extraños. Pero una cosa es expresarlo desde el teclado  entre sorbetes espirituosos, y otra llevarla a cabo cuando se hace mal uso del poder que quema las manos.

Hoy el tema que nos preocupa y debería ocupar a todos los asociados, son los contratos "marco" firmados para la explotación del predio de Benavidez, como también el referido a la escuela bajo la tribuna Liniers.- Ambos a los mismos socios mayoritarios-

Hoy, casi Marzo de 2013 todo esta igual, solo "ambos marcos enmohecidos "por el paso del tiempo colgados en la pared y sin respuesta de como sigue esto. Restan siete meses para que esta administración-así hay que denominarla- cese en sus funciones, y ambos contratos quedarán como pesada herencia de la futura gestión. ¿Que dicen y que preguntan los representantes que avalaron estos opacos convenios? Sin dudas y como quedará demostrado, debajo de cada baldosa aparecerá una bomba de tiempo, sembrada por una conducción que no tubo, ni tiene idea alguna de como debió haber conducido a nuestro club. 

Viernes, 23 de Diciembre de 2011 14:47
Benavídez: Acuerdo Marco
En los próximos dias se firmará un acuerdo marco de convenio de Cooperación Deportiva y Cultural entre el Club Atletico Platense, el Delta Rugby Club y el Centro de Investigacion y Desarrollo en Educacion, Nicolas Avellaneda.

Miercoles, 28 de Diciembre de 2011 22:31
Se firmó el acuerdo marco
Como estaba previsto, en la tarde del miércoles se firmó el Convenio General de Cooperación Deportiva y Cultural, entre el Club A. Platense, el Delta Rugby Club y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación, Nicolás Avellaneda.

Miercoles, 19 de Septiembre de 2012 12:00
Comenzaron las obras en Benavídez
  • Publicado por  Pablo Rial Antelo - Subcomisión por la Recuperación de Benavídez 
La Subcomisión por la Recuperación de Benavídez informa a los socios y simpatizantes, que cumplidos los trámites de mensura y planos de niveles, ya se han iniciado las tan esperadas obras en el Anexo Benavídez, dando comienzo así al cronograma previsto en el convenio suscripto entre Platense, el Instituto Nicolás Avellaneda, y el Delta Rugby Club.
Ya está en ejecución la colocación del alambrado perimetral en toda la superficie, y si el clima lo permite, se estaría culminando en pocos días. 
Inmediatamente comenzará la etapa de movimiento de suelo, para lo cual ya han sido contratadas las maquinarias necesarias, encarándose así la ardua tarea de nivelación y relleno de la parte frontal del predio, donde se construirán las nuevas viviendas de las familias que continuarán prestando tareas en el predio, las dos canchas de fútbol y la zona de vestuarios, concentración y estacionamiento, prevista en el contrato como etapa 1.
¡¡¡Y pensar que este show es producto de la consulta de un socio a la intendencia de Tigre!!!
¿Cual era la deuda que el C.A.P. tenía con el municipio?

*************
COSAS QUE SE PROMETIERON
¡¡¡¡.....y hoy causan risa!!!


"Cuando un político basa su discurso sin un fundamento sólido tiene menos futuro que un castillo de naipes." Autor Anónimo

Fútbol Profesional

"Porque nos merecemos un futuro mejor acorde a nuestra historia, porque queremos construir las bases para recuperar la misma, por el retorno al lugar que nos corresponde, proponemos:
  • Crear el "Consejo de Fútbol", sin distinción de agrupación ni colores en reemplazo de las históricas “Subcomisiones de fútbol”, compuesto por ex jugadores y técnicos de reconocida trayectoria e identificados con Platense, que funcionará como asesoría permanente y de nexo entre el plantel y dirigentes. De ésta forma se optimiza la gestión, con profesionales idóneos, achicando notablemente la posibilidad de cometer los errores que nos llevaron a la actual situación.

    Un proyecto con el solo objetivo concreto que todos deseamos ver realidad: el retorno a las categorias superiores del Fútbol Argentino, pero con una base sustentada en buenas divisiones inferiores, fortalecimiento institucional y modernización de las instalaciones, que nos permitan no solo acceder sino asentarnos en la máxima categoría, siguiendo el ejemplo de clubes como Lanús y Banfield, demostrando que con una dirigencia seria y profesional se pueden lograr objetivos muy importantes.
Fútbol Amateur

Proponemos refundar el sistema de divisiones inferiores, a traves del siguiente plan:
  • Se modernizará el predio divisiones inferiores, en donde nuestros valores contarán con un espacio moderno, con canchas reglamentarias, vestuarios, gimnasio y todos los elementos necesarios para la puesta a punto y mejoramiento de la práctica deportiva.
  • Crearemos el "Consejo de Fútbol Infanto-Juvenil", que al igual que el órgano responsable del fútbol profesional, contará con personas idoneas, quienes tendrán a cargo la contratación de tecnicos, preparadores físicos y especialistas en nutrición para todas las divisiones, en un plan de trabajo serio y coordinado que derive en el tiempo en una cantera de talentos a la altura de un plantel profesional y con chicos formados en el orgullo de vestir nuestra camiseta, siguiendo el modelo probado de clubes como Velez Sarsfield o Newell´s Old Boys."  BIEN VALE UNA PREGUNTA¿ Se refieren a este Newell´s Old Boys, o a la gestión E. López? 
    LISTA AZUL -DIC.2010
    CONTINUARÁN LOS RECUERDOS......