Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 17 de febrero de 2013

AÑO III-622-FINAL DEL CICLO ESPINA

Marcelo Espina
Todo lo hacía prever, dicen que la Comision Directiva-es una manera de decir- lo había dejado al cabezón colgado de la brocha. El presidente, especulando mientras entablaba dialogo con otro tecnico, prefirió esperar al partido de ayer. "Vienen cansados, y les podemos ganar"

Platense perdió y en la mañana de hoy, se tomo la determinación, aunque ya en la madrugada misma, en una nota efectuada en la Red a las 01,25hs. el mismo presidente, como siempre haciendo gala de su victimización y con  un léxico impropio para un dirigente de una entidad como Platense, dio a entender que ya Espina no sería mas el responsable del equipo.

Además, y como lo viene haciendo ya cuasi como una costumbre enraizada en cada  "actuación", expresó "Si el culpable soy yo y si yo me tengo que ir me voy". 

Quizá muchos decididamente dirán sí, que se vaya ya, ¡¡¡pero cuidado!!!. Este señor dice ser acreedor de Platense según el ultimo balance y seguramente, cosa que como todos,  ignoramos como también muchos directivos, ese valor se debe haber incrementado vaya uno a saber a que cifras. ¿Quien/es avalaron esta aparente deuda que se dice el club tiene con su presidente? ¿En que acta/s de C.D. constan estos prestamos?

En el encabezamiento del blog, colgaremos una encuesta referida al tema, pero pensando en la Institución por sobre los hombres. ¿Que le respondemos? ¿Que se vaya o que se quede?

FINAL DE CICLO
17/02/2013 - 13:03 hs. | PRIMERA B | PLATENSE

Echaron a Espina


Hoy Marcelo Espina se despidió del plantel y dejo de ser el entrenador de Platense. En una comunicación con Mundo Ascenso Marcelo Espina aclaró que el motivo de su desvinculación no fue por voluntad propia "jamás me hubiera ido estando tercero" expresó.