Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 11 de febrero de 2013

Año III-Nº617-Fin de un ciclo/

Una vez más el corso a contramano. ¡¡¡Y bueno, estamos en carnaval!!! Y como siempre, la comparsa es Platense en manos de la banda de la incapacidad. ¡¡¡Hagamos memoria, es muy simple!!! Transcurría el mes de octubre y nuestro primer equipo remontaba como barrilete, ubicándose a cinco puntos sobre su inmediato perseguidor, Atlanta. De pronto y cuando nada lo hacía prever, comenzó la barranca abajo que aún hoy estamos transitando.

Comenzamos a levantar la bandera de peligro, y allá por noviembre expusimos que existían quiebres entre las famosas tres patas del trípode. Plantel, dirigentes y cuerpo técnico comenzaban a presentar los primeros chisporroteos anunciando un inminente corto circuito.  Intuimos, y no fuimos los únicos en presentir que la era Espina estaba agotada. Pusimos a consideración de nuestro pequeño grupo de lectores una encuesta que fue contundente. Más del 70% de los votantes así lo entendieron. (Ver resumen en columna izquierda)

Con Espina y siguiendo las indicaciones “del supremo”, fueron a Colón a realizar la pretemporada. Seguramente ningún otro técnico, con personalidad hubiera aceptado hacerla  en la zona más húmeda y sofocante del país, pero Espina lo hizo.Como también se conformó con medio refuerzo para lo que sería la arremetida final. ¿Era conveniente que Espina continúe al frente del plantel para la segunda parte? No, y quedó demostrado.

Ahora y a los apurones, siguen los diferendos entre los eruditos que manejan el fútbol, unos están buscando técnico, y “el” a la espera de una próxima oportunidad en Adrogué. Pero la realidad quedó demostrada desde que el técnico fuera expulsado y se arrinconara destruido en la tribuna Liniers, ya por actitud se sellaba su auto salida moral del club.

El ciclo del cabezón  terminó en Platense. No solo por los resultados, sino porque ya esta rota al extremo su relación con el plantel y dirigentes. Ahora comienzan a sonar nombres, las charlas, los ofrecimientos a espaldas del actual técnico. Algunos interesantes, pero ojo, de los nombres que pululan en el ambiente, ninguno se presenta como manejable como ha ocurrido con los técnicos anteriores.

En horas, sabremos quien será el nuevo técnico calamar. No vamos a tirar nombres a manera de acertijo, pero ya Espina no será mas el conductor de Platense. ¡¡¡Una lastima!!! ¿Vaya uno a saber porque extraña razón permitió auto flagelarse en su propia casa?

Una vez mas el capricho, el no escuchar a la gente, el sentirse omnipotentes, hacen realidad aquello que venimos marcando desde hace 18 meses. No existe capacidad para conducir a Platense. Muchas promesas, muchos intelectuales pero muy poco conocimiento en esto de manejar un club. ¡¡¡Lo chocaron en la esquina!!!