Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 7 de febrero de 2013

AÑO III-Nº615- ...Y ¿Se cerró el sport?

Juan C. Lescano
En más de una oportunidad desde este mismo lugar expresamos que no resulta nada fácil ejercer el periodismo partidario objetivo, cuando entre mente y corazón, se entreveran los sentimientos adquiridos a lo largo de una vida.

Las circunstancias que en general hoy transita Platense, pero básicamente en materia futbolística nos hace reiterar sobe la necesidad impostergable de un refuerzo para enfrentar las redes rivales. El torneo ha comenzado y todo hasta hoy, nos demuestra que va de mal en peor. Y es aquí cuando nos preguntamos ¿Y Lescano? ¿En que quedó Lescano, aquel con quien tanto jugueteara un cronista militante fabulador con la ilusión de los calamares?

¿Desistió ya definitivamente el carbonizado “patrón del circo en extinción” -hoy mas circo que nunca- de este refuerzo? 

En este preciso momento, en paralelo, mientras hincamos el dedo en cada tecla, en el estadio-sede de nuestro vecinos, se esta redactando las rescisión del contrato del ex Central Córdoba con el C.A. River Plate. Esto significa que a partir de las cero horas de mañana Viernes 8 de febrero, "Juan Carlos Lescano"- Delantero, nacido en Rosario el 18 de Dic. de 1990, altura 1,70, queda en libertad de acción para acceder al club que lo requiera ¿Será Platense? (ver nota 597) 

Como siempre, los socios seremos los últimos en enterarnos, quedará librado al antojo de intereses que nada tienen ver con la realidad el seguir esta historia. En definitiva, el jugador en cuestión de ha divorciado de River. ¡¡¡Veremos!!! ¿Le interesa a Platense, o esperaremos la aparición de la “garra” que vaticinara un paracaidista que observamos que cae, cae y cae libremente  mientras el artefacto de tela no se infla.

TIEMPOS OFICIALES:
BOLETÍN Nº 4726-FECHA DE VENCIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN DE JUGADORES “LIBRES O POR ART. 10 DEL C.C.T. N° 557/09 SUSCRITO ENTRE A.F.A. Y F.A.A. Se pone en conocimiento de los clubs afiliados, la fecha de vencimiento en las distintas Categorías, para la posible incorporación de jugadores “libres”, o solicitudes por aplicación del art. 10 del C.C.T. N° 557/09 suscrito entre esta Asociación y Futbolistas Argentinos Agremiados.( Primera “B” –cierre de inscripción 28ª. Fecha (26-02-13)