Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 18 de febrero de 2013

Año III-Nº 623- "El pez por la boca ..."

27ª Fecha 1ª "B" METROPOLITANA-2012/13

C.A.PLATENSE vs C. S y D. FLANDRIA

SÁBADO 23 DE FEBRERO-18:35hs.

*******
“El pez por la boca muere” 
Una foto, dice más que mil palabras. Solo bastará observar la excelente toma expuesta por Siglo XXI para realizar un análisis, que como resultante, nos dará la razón a nuestra manifiesta calificación de vándalos, inadaptados o delincuentes, que amparados por alguien de la intimidad de Platense, le ocasionan al club, multas, sanciones y la estampida de los pocos socios que en familia apuestan a una jornada de esparcimiento.

¿Todos estos personajes que están agrupados en un rincón de la cancha de Brown, son simples aficionados que pagaron su entrada y se ubicaron como tales?



¿No es que en esta categoría los clubes visitantes, deben presentar un listado de directivos y allegados avalados por la C.D. ante el responsable de la seguridad del evento?



¿Por qué este grupúsculo de “personajes al amparo de…???” está mezclado con los directivos del C.A.P? ¿Falla del club local, del responsable de seguridad o guiño cómplice?



Sin duda muchas preguntas que en palabras no tendrán respuesta, solo surgen elocuentes del documento gráfico


Empleando un aforismo del saber popular, “no hay peor astilla que la del mismo palo” ya que curiosamente el agredido fue aquel directivo que “sumamente voluntarioso” antes de las elecciones, se hiciera del padrón social en connivencia con la gestión Donzelli. Sería mas que un boomerang o el monumento al tonto-por ser cautos-, si quién le propinara el cachetazo, hubiera sido uno de aquellos “socios subrepticios” que mágicamente aparecieran en el padrón electoral, que el mismo hubiera elaborado.

“El pez por la boca muere” Es el axioma que mejor le cabe a cada uno de los actos de gestión de la cada día mas desteñida y corroída fracción azulada. 

Como colofón nos preguntamos ¿Cual será la sanción que se le aplicará a este personaje por agredir a un directivo? De quedar este hecho- como tantos--en la nebulosa, no harán más que reafirmar aquello que venimos vaticinando desde siempre. "Existe connivencia desde la mesa directiva de Platense con un sector adepto al vandalismo."