Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 18 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 624- Copa Argentina

Ante todo gracias a nuestros seguidores, por haber compartido con nuestro blog, esta novedosa forma de ver un partido de Platense. Y decimos bien, un partido de Platense, totalmente distinto a aquellos que vimos hasta hoy en la cancha o a través de la televisión abierta.
clic en imagen
En más de una oportunidad le achacamos a este equipo que no sabía a que jugaba, era largo y con espacios tremendos entre líneas, dejando jugar al rival con libertad. Hoy la cosa se presentó distinta, la hicieron diferente. Orden, equipo corto y agrupado y la pelota al piso,achicando las intenciones creativas de Colon, fueron algunas de las virtudes rescatables de esta versión catamarqueña del Platense copero. Los blancos se la pasaban a los blancos, que siempre, estaban ubicados en el lugar exacto para recibirla clara y limpia, formula básica y elemental en esto de jugar a la pelota. 
De la mano de Olivares, y todo un equipo que sabía lo que quería Platense, esta noche se vio algo auspicioso, que abre una gran esperanza. No queremos caer en el pasado inmediato. Espina no lo merece, pero quizá deberá reconocer con su conciencia, que su peor pecado fue el asentir todo cuanto le ordenara desde el pulpito de barro su incoherente jefe.
Hoy se abre una gran esperanza y con esta un gran interrogante. O bien los jugadores con su actuación dejaron al descubierto su descontento con el planteo de Espina, o Claudio Ginanni, en pocas horas y palabras justas, planteó claramente cual es su intención para este nuevo Platense.
Platense ganó claramente ante un rival de primera división. No vamos a caer en el triunfalismo barato, se ganó jugando al buen fútbol y abriendo la ilusión de que esta brisa de aire fresco, sirva para revitalizar los espíritus a cada uno de los protagonistas.
Claudio Ginanni seguramente va a seguir. Así lo ameritan las circunstancias. Permítasenos darle un simple consejo de consocio y amigo. Claudito, ya no sos el pibe aquel, ahora sos un hombre poseedor de una gran parte de la historia de Platense, como socio, como heredero de una pasión y como ex futbolista del club. “Que no te pase lo mismo que al cabezón”. En el equipo mandas vos, porque quien seguramente te querrá dar ordenes, cuando vos supiste del significado de nuestro querido club, ni había soñado que en algún momento sería socio de Platense.

No te dejés avasallar por ningún advenedizo, que seguramente nunca te vio jugar. "Vos sos Platense, y como tal debés imponer tus ideas y principios pensando primero en tu club". Todos los socios sin excepción te pondremos el pecho y alentaremos porque sos de los nuestros, aquellos que después de mama y papá dijeron “tense desde la cuna”. Te va a ir bien, tu vieja desde el cielo te estará iluminando como lo hiciera en vida.

Bien vale la pena destacar esta buena experiencia de ver fútbol para todos vía Internet, lastima que en lo mejor de la fiesta-al promediar el primer tiempo- el director de cámaras tubo la poco feliz idea, de enfocar a un personaje tan desagradable para nuestro gusto como malicioso para la paz  de nuestra institución.


¡¡¡Y PLATENSE GANO!!!  
"ESTE TRIUNFO FUE SOLO OBRA DE QUIENES ENTRARON A LA CANCHA INCLUIDO EL CUERPO TÉCNICO"
No sería prudente que nadie, y menos 
"la dirigencia", se quieran colgar de este éxito deportivo.
Fue el ultimo eslabón de la larga cadena de improvisaciones. 
 Nunca existió un plan serio, responsable y profesional. 
Todo fue un verso para captar votos. 
¡¡¡Ya llega el fin de la falacia!!!