Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 5 de febrero de 2013

AÑO III-Nº613- ¡¡¡Van todos para el mismo lado!!!

Fecha 25ª-SÁBADO 9 DE FEBRERO 2013-19,00hs.-Televisado
C.A.PLATENSE vs. 
C.A. BARRACAS C.

Arbitro: Gastón Meineri 
El ultimo domingo antes de la "sopapeada" de la que fuéramos victimas en San Martín, Marcelo Espina le expresaba al "ruso" Verea, por radio Mitre. "Hasta abril vamos a estar todos en el pelotón y después hasta junio la arremetida final". Así con absoluta soltura y convicción, se expresaba el técnico de Platense, sin imaginar seguramente que dos días después, el pelotón sería una pesada piedra que se  engancharía detrás de nuestra destartalada carrocería que por momentos tiene todo el aspecto de una vieja cupecita.

Solo bastará mirar la tabla, para eximirnos de todo comentario. Quedamos a cinco puntos del puntero y entre el segundo, nosotros, y el octavo solo existen  cuatro puntos de diferencia. Para colmo, no hay que olvidar que tanto Chacarita y el Villa San Carlos de Rezza, tienen un partido pendiente. ¡¡¡Sin comentarios!!!

Ahora bien vale preguntarse, ¿Quien es el responsable de esta penosa situación cuando allá por octubre eramos lideres absolutos? A nuestro modesto entender hay solo dos responsables. Uno, el presidente que "canchereando" con su notero clown, dijo que no hacían falta refuerzos, sino solo garra en el equipo. 

Y el otro el señor Espina, que a sabiendas que al equipo le faltaban un delantero goleador y un buen volante de creación, dijo cuadrándose ¡¡¡si patrón!!!, sin medir las consecuencias que comenzaron a padecerse desde el último domingo. Dos culpables, el órden de los factores no altera el desastre que se vislumbra a futuro. La única realidad es lo visible, pero existe algo que no se ve, sino que se palpa en la calle, La gente está muy exasperada, y esto nos preocupa.

Si bien muchos pueden imaginar que la salida de Alan Sanchez el último domingo en chaca, fue por razones tácticas/técnicas,se equivoca. Lo fue por un marcado dolor en la zona inguinal. ¿Tirón o pubalgia? ¿Habrá informe del cuerpo medico?