Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 27 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 630- El capricho y la soberbia.......

Si bien aun falta mucho para el final, 13 fechas, no estaría mal que ya, nuestro representante en la divisional, haga valer "su predicamento" y sugiera que aquellos equipos que hoy se perfilan para las finales, jueguen todos el mismo día y a la misma hora. Observando el programa de la próxima fecha, vemos que Platense juega después que Atlanta pero  antes que Chacarita, que una vez más lo hará con los resultados puestos, como en la fecha pasada. Existe en el reglamento una acordada que esta modalidad se pondrá en practica en las tres últimas fechas, pero como se advierte en el presente torneo, son varios los equipos que con mínima diferencia de puntos, están encaramados  en la puja por el ascenso.
GANÓ CHACARITA-
El funebrero goleó en su cancha a Acassuso-5 a 0-
Con este resultado se ubica en el segundo puesto, relegándonos al  tercer lugar. Cuando todo Platense pedía al termino del año, el cambio de técnico y dos refuerzos de valía,  el "dueño" se reía. El capricho y la soberbia, le ganaron a la lógica. ¡¡¡Ahora agarrate!!!