Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 9 de febrero de 2013

AÑO III-Nº616-" Por los CALAMARES que hoy no están"


No resulta para nada fácil para quienes a escasos  minutos de haber finalizado un triste partido de fútbol, y con el carne de vitalicio en el bolsillo, hacer un comentario medianamente prolijo, sin caer en la grosería lógica que amerita todo cuanto se pueda expresar de un “equipo”, así hay que denominarlo, que luciendo nuestros colores, ofrezca a estos tamaña afrenta, como la vivida en la tarde de hoy.
C.A.PLATENSE: O-C.A.BARRACAS CENTRAL: O

¿Esto es Platense? Podrían expresar aquellos viejos que como nosotros han vivido exitosos y opacos años futbolísticos, pero con seguridad ninguno como en esta triste etapa, a la que nos llevaran “los que llegaran con el engaño de hacer un gran club”.

Hoy lo de Platense futbolísticamente, fue paupérrimo, triste, degradante, indignante y cuanto adjetivo se pueda ocurrir, para en pocas palabras resumir lo presentado en escena ¡¡¡…y en nuestro propio estadio!!!

Mas allá de pretender realizar un análisis del partido, bien es hora de reconocer que quien manejara todo a su libre albedrío desde aquel fatídico diciembre de 2010, se está riendo de nosotros tan descaradamente, que ni se inmuta ante tamaño fracaso. Pero la culpa no es del chancho solamente. Son cómplices todos, absolutamente todos quienes durante dos años consintieron sus actitudes extremadamente tiránicas y dictatoriales .

Hoy sábado 9 de febrero quedará en la historia de la Institución como un hito de lo que significa la anti-dirigencia, el mofarse de los socios de una institución centenaria, “que aunque en su mayoría se lo merecen” y el desprecio total a toda ética de conducta.

Nada tienen que ver en esto los jugadores, lo dijimos mil veces, son malos, sin sentido del amor y respeto a una camiseta y su gente. Kamikazes que entraron en el juego de un empresario, tan kamikaze como ellos. Los jugadores no tienen la culpa, es su medio de vida. Ningún jugador de los que hoy integran el plantel llegó portando un arma al grito de ¡¡¡quiero un contrato!!! Los fue a buscar o se lo ofrecieron como "ganga".

Todos jugaron para Platense, menos…..¡¡¡Platense!!! Hoy existió la posibilidad de acercarse a Atlanta que quedó muy en claro que no es ningún cuco, por el contrario, y a la vez despegarse del pelotón. Pero ¿A que juega Platense?

El técnico o mejor dicho, el referente que sale a la cancha en nombre del dueño del club, hace poco hizo angostar el campo de juego, por suerte físicamente, resultará imposible alargarla como el pretende. En cada presentación el equipo es mas “largo”, deja espacios en el centro y la pelota no le llega a los dos que figuran como delanteros. Recién a los 11 minutos de juego, Godoy tocó la primera pelota porque bajó a buscarla al círculo central y Matos ¿jugó?

¿Por qué Platense no sale a presionar? ¿Por qué de local se achica ante equipos pobrísimos como el de hoy? Analizar esto es demasiado para este pseudo plantel que resulta sencillamente horroroso.

Pero el Platense del orden, del crecimiento, de los profesionalizados es también caótico en cuanto a detalles que hacen a la cosa. ¿No existe en el club algún “equipo idóneo” que pueda frenar a los 20 delincuentes que ampara la dirigencia, y que arrojan bombas de estruendo y que ahora además, despliegan una bandera de Argentinos? Que nadie se moleste por esto de “amparados por la dirigencia”  ¿Quién debe pugnar por la seguridad? ¿Cómo ingresan estos elementos? ¿…..y el responsable de la seguridad requerido por ley, quien es y donde estaba hoy? Se observa que también es un inepto.

Pero no veamos solo lo macro, lo importante de hoy es el fútbol, que una vez más resultó deshonroso. Por ahora mantenemos el 2º puesto. Veremos donde caemos el martes próximo a las 23hs una vez completada la fecha.

Nobleza obliga,” excelente el campo de juego”, ¡¡¡lastima que demasiado “escenario heredado” para estos impresentables tan pobres actores!!!

Señores esto es “Platense para todos” en la etapa más triste de su historia. Mucho nos cuesta creer que aquellos asociados que hoy rondan los 30 años de vida, y que en su niñez supieran del lugar que ocupara nuestro club, hoy sigan fieles a esta indignante realidad a la que nos han llevado desde los inicios del siglo.

Puede que algunos vislumbren desde nuestras expresiones, alguna apetencia de tinte político a futuro. Nada mas lejano a ello, porque ya estamos mas allá de toda contienda electoral. Nuestro paso ya fue y con éxito.¡¡¡Que más!!!

Los "Calamares De Siempre" cada vez más alejados de NUESTRO CLUB, elevamos nuestras voces en homenaje a aquellos CALAMARES que ya no están fisicamente entre nosotros y que con absoluta seguridad,  a estas alturas le hubieran dado un corte contundente a esta decepcionante y falaz 
conducción que hoy nos toca soportar. ¡¡¡Como ha cambiado la sociedad calamar!!1

17.00--Villa San Carlos-Acassuso, (pendiente 14ª. fecha), 
  • 17.00--Flandria-Chacarita Jrs. (pendiente 16ª. fecha),
    17.00--San Telmo-Almagro,(pendiente 17ª. fecha),