Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 16 de febrero de 2013

AÑO III-Nº 621-¡¡¡Mas de lo mismo!!!

BROWN de ADROGUE 2- PLATENSE 0
Este titulo nos exime de todo cuanto podamos expresar del partido en que una vez mas, el nombre de nuestra Institución fuera ultrajado a extremos que jamás hubiéramos imaginado. Otra derrota de Platense, otra oportunidad desperdiciada en los pies de un impresentable conjunto que en cada presentación, muestra que de equipo no tiene absolutamente nada.

Y llegó el fin del ciclo Espina. Pero también llegó el final a la escasa credibilidad de una dirigencia irrespetuosa de una Institución, que nunca merecieron dirigir. Hacer nombres de culpables es innecesario, todos sin excepción son los verdaderos responsables de esta nueva ofensa que nos propinaran. Este es otro fracaso de los muchachos que rejunta el periodista Fabbri, victima del odio que destila, y este es su segundo ciclo consecutivo de frustraciones.


Rubén D. Forestello
Nada podemos agregar del partido que no lo diga el resultado. Así con un tímido dos a cero, un tradicional equipo del ascenso, que hace 48 horas extenuado, bajaba de un avión después de una contundente derrota, nos terminó de mostrar la cruel realidad. Un alto dirigente calamar expresaba, “los agarramos cansados, hoy cambia la mano”,¡¡ pero no!! Ni aún así este engendro gestado por el presidente y su sequito de sometidos, lograron al menos ganar por la mínima diferencia.

Fin del ciclo de Marcelo Espina, era lo previsible pero no era este el momento. Debió serlo ni bien finalizara la primera rueda. ¿Acaso no apreciaron los dirigentes que el equipo no le respondía más al técnico? Seguramente el sábado ante Flandria ya estará en el banco otro técnico, se llama Rubén Darío Forestello(42), quien  viajará a Catamarca para la Copa Argentina.

¡¡¡Muchachos, no veamos solo el presente!!!Antes analicemos la estafa a la fuimos sometidos, cuando esta pseudo administración se hiciera cargo de los tristes destinos que hoy debemos transitar en nuestro club.

¿Qué le espera en el futuro a Platense? Seguir en esta divisional, sin un solo jugador rescatable y propio,  sin divisiones inferiores, y lo peor, sin saber si los pibes ya no fueron vendidos de a pedacitos al empresariado amigo.

¡¡¡Pero fuimos campeones en básquet, que no es poca cosa!!!

Este es el Platense que nos regalaran quienes sin pensar en lo más mínimo en el futuro de nuestro club, apostaron a un grupo de extraños personajes. ¡¡¡Y así estamos, por ahora!!! La olla esta hirviente, ¿te imaginas cuando se destape?