Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 26 de febrero de 2013

Año III-Nº 629-A.F.A /Platense-Colegiales

29ª FECHA- Lunes 4 de Marzo 21,00 hs
C. A. PLATENSEvs C. D. ARMENIO
Arbitro: Lucas Di Bastiano

Viernes 1 de marzo
20.00-- Deportivo Morón-Brown (Adrogué), árbitro: Paulo Vigliano
Sábado 2 de marzo
17.00-- Atlanta-Temperley, árbitro: Martín Gonaldi (TV)
17.00-- Comunicaciones-Colegiales, árbitro: Mauro Biasutto
17.00-- Tristán Suárez-Flandria, árbitro: José Carreras 
19.00-- Estudiantes-Villa Dálmine, árbitro: Julio Barraza  
Domingo 3 de marzo
17.00-- Central Córdoba-Villa San Carlos, árbitro: Eduardo Gutierrez 
17.00-- Acassuso-Barracas Central, árbitro: Gonzalo López Aldazabal  (en Estudiantes)
Lunes 4 de marzo
17.00-- San Telmo-Defensores de Belgrano, árbitro: Gastón Meineri   
21.00-- Platense-Deportivo Armenio, árbitro: Lucas Di Bastiano
Martes 5 de marzo
21.00-- Los Andes-Chacarita Juniors, árbitro: Héctor Paletta  (TV)
 *********
 FECHA 28ª
 COLEGIALES: 0-PLATENSE: 0
Si bien el resultado no fue el esperado, lo hecho esta tarde en Munro mostró categóricamente, como en las ultimas dos presentaciones, que el equipo es otro. Lo es mejor tácticamente pero no físicamente. El peor rival que hoy tiene Platense, es el deplorable estado de sus jugadores, una vez más y a manera de foto repetida se observa el cansancio.
Un equipo jadeante y brazos en jarra apenas transcurridos los 40 minutos del primer tiempo, son el símbolo de la actualidad física del plantel. Ya en la temporada anterior se observó esta falencia, producto de hacer la pretemporada en un lugar poco indicado desde lo climático, pero como hay que responderle al supremo, otra vez se cometió el mismo error.

El equipo es otro, no hay dudas. Se ataca, se prueba al arco y se corre-lo que da el físico-, que no es poco para destacar un cambio evidente.

Cuando la figura de la cancha es el arquero rival, significa que el equipo atacó, tuvo hambre de gol y otra vez, quizá el mas criticado, Matos, fue el ambicioso que creó varias situaciones de gol y gran protagonista. Lo dicho, los tricolores le cantan loas a Sergio Matinella, el uno local, que evitó por mas de una vez la caída de su valla.

Mas allá de detallar el partido, rescatamos varias cosas que entendemos positivas para el balance final. El equipo de Colegiales, demostró que es poseedor de un mejor estado atlético y sin embargo no pudo, Barreiro jugó su mejor partido, el pibe López esta pagando derecho de piso y si bien tubo algunas falencias, respondió, y por si fuera poco el equipo atacó en bloque. Cuando lo hizo, en ocasiones eran cuatro los que pugnaban en el área rival, cosa inimaginable en tiempos no muy lejanos.

Además y para no olvidar. A este plantel no se le incorporó ningún refuerzo, el patrón dijo que solo con “garra” se encontraría la solución. ¿Cómo ningún refuerzo y Alan Sánchez? Mejor no hablar, recordarán nuestros lectores cuando se supo de su contratación entre gallos y medias noches, que alertamos sobre su salud física” tiene pubalgia y esta muy golpeado” Nadie, ni el propio médico del club, alertó sobre la situación, no puede jugar  30 minutos. Lo lamentamos por el y por su padre, pero debemos defender la realidad que es Platense.

De resultas de lo expuesto, concluimos. De tres partidos, se ganaron dos y hoy se empató ¡¡¡¡No esta mal por cierto!!! Pero aquí surge una pregunta ¿Hasta cuando el técnico deberá estar debajo de la espada de Damocles sobre su cabeza? ¿Hasta cuando algún travieso representante de jugadores seguirá haciendo lobby con su sequito de periodistas abonados tirando nombres al voleo?

Entendemos desde nuestro modesto lugar, que ha llegado el momento de confirmar al actual técnico, Claro que no será fácil para quienes nos vendieran la réplica del “Barza en Argentina” tener que digerir que el responsable que le encontrara la vuelta al equipo sea el de la cuarta del club, que el P.F. sea un directivo del club, y que el médico sea un socio del club. Ahora entendemos, es verdad esto es “Platense para todos” con “módulos profesionalizados”

Hoy todos jugaron para o como Platense, habrá que esperar, esta noche juega Dalmine (21,OO x TV) y mañana Chacarita.- Pero no nos equivoquemos, este Platense está levemente mejor que lo visto en estos dos años largos, pero ni por las tapas es aquello que nos prometieran y que suponíamos se convertiría en realidad. Esto es solo producto de verdaderos advenedizos, devenidos en pseudos dirigentes. 

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 7/2013
TRANSFERENCIAS INTERCLUBES/INTERLIGAS: No se consignan en este boletín

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:
SOLIGNAC LUIS EMILIO Platense a URUGUAY 136224