Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 25 de mayo de 2018

AÑO VIII-N°2262- FIESTA OFICIAL ANIVERSARIO


LA FIESTA DEL
113° ANIVERSARIO
24 DE  MAYO DE 2018-05-25
CENTRO ASTURIANO-SEDE VICENTE LOPEZ
¡¡¡Y SI, UN AÑO MÁS!!! Y PLATENSE SIGUE VIVO, ESO ES LO IMPORTANTE. De lo vivido en la noche de ayer, madrugada de hoy, y a pesar de estar en casa ajena, el gimnasio del ASTURIANO se vistió de MARRON Y BLANCO.

Fue sin dudas el encuentro pergeñado por los DIRECTIVOS, “Gente de elite”. Pero algo debemos de destacar como positivo. Este no fue una borrachería, que parte de estos mismos directivos realizara en colegio Lassalle, con motivo del centenario en 2005.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes de la nueva camada “calamar”, nos retrotrajeron a nuestra juventud como significado de que ellos  tomarán la posta para seguir en este difícil camino.

Si bien asistieron algunos pocos viejos asociados, pocos de nuestra generación, nos resultó sumamente emocionante el ver con su tradicional estirpe al ex PRESIDENTE ING. CARLOS F. SHAFER. Si bien mucho renegáramos de su personalidad y estilo, quienes compartimos muy de pibes, la COMISION DIRECTIVA, que salvara a la INSTITUCIÓN en 1971, debemos reconocerle sus valores para ser uno los que fomentaran la resurrección de nuestro PLATENSE.

Shafer, uno de los pocos ex presidentes en vida, netamente calamar de cuna, nos retrotrajo en el tiempo y junto a el imaginamos al +Dr. CARLOS MARINO, al +Arq. ALBERTO ZACHEO, al +Sr. RODOLFO RIOS, a +ALFREDO GINANNI y tantos otros que con virtudes y defectos, siempre hicieron todo por y para PLATENSE.

Un año más, y seguramente con la caída de las hojas de los calendarios PLATENSE SEGUIRÁ SU CAMINO.

Termina la fiesta, ahora hay que volver a la realidad. La nueva categoría no será fácil, pero aunque a los tumbos,PLATENSE VA, ¡¡¡SIEMPRE VA!!!  
CALAMARES DE SIEMPRE


CLIC EN IMAGEN