Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 22 de mayo de 2018

AÑO VIII-N°2259-SEMANA ANIVERSARIO

CLIC EN IMAGEN
GENTILEZA DE MARCELOTOCCO@GMAIL.COM
"UNA OBRA AUDIOVISUAL QUE EXPLICA UN SENTIMIENTO ÚNICO E IRREPETIBLE"

Seguramente a estas horas y en este día, aquellos ilustres hombres que forjaran este sentimiento que hoy nos aglutina, estarían en pleno trabajo en procura de ultimar los últimos detalles de una pasión que solo los que la vivimos sabemos de que se trata.

PLATENSE, este CLUB  DIGNO que nos ENORGULLECE, a pesar de los traspiés por los que debiera transitar, hoy, ya en la segunda década de un nuevo siglo, sigue vigente seguramente como lo soñaran aquellos precursores.

Como cada año elevamos al cielo una plegaria en  su homenaje, por la magnífica idea de crear esta INSTITUCION, que le ha dado fuste al deporte argentino.

Desde hoy, iniciaremos un recorrido por la historia del CLUB ATLETICO PLATENSE, contada por quien ahondara en cada detalle de tanta gloria. El historiador y meritorio ASOCIADO-ya fallecido Dr JORGE SEPIURCA. El único hombre que buceara la verdadera leyenda calamar.

Lo que expondremos servirá para que los mayores revivan parte de esa vida fecunda, y que los jóvenes puedan aprisionar el porque de esta realidad que comienzan a transitar.


1995-90° ANIVERSARIO
AÑO EN QUE COMENZARA LA DECADENCIA DEL CLUB