Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 9 de mayo de 2018

AÑO VIII-N°2251-UN SOCIO QUE MUCHO LE PUEDE DAR A PLATENSE


Reconocimiento!

Recibidos
x

Fernando De Mont

5 may. (hace 3 días)

class="hB T-I-J3 " role=button v:shapes="_x0000_i1027">
class="hA T-I-J3" role=menu v:shapes="_x0000_i1028">
para 
 
Querido Ma...:

Espero que te encuentres muy bien de salud!!

No quería dejar pasar estos "triunfales momentos de nuestro querido Calamar",  para enviarte a través de estas breves palabras,  un Gran Reconocimiento a vos, que has sido uno de los artífices del crecimiento de nuestra Institución.

Asimismo, el haber permitido con tu comprometida labor en los diferentes momentos de tu extensa carrera como Dirigente,  que Platense se haya mantenido durante tantos brillantes años en el "círculo privilegiado de la Primera División A".
Muchos junto a vos,  también han trabajado arduamente, para que hoy mi nieta de 2 años y medio, pueda gritar el "Gooollll de Platenseee del último miércoles", cosa que quedará grabada por siempre en mi memoria.

Noble labor Mario!!
Y ahora que ya están apareciendo las "nuevas generaciones Dirigenciales",  creo que están con la obligación moral de llevar a Platense a la Primera División "A", para que ello te permita sentir en tu piel,  que lo que vos y muchos otros construyeron, no fue en vano.

Disfrutá a pleno de éste gran logro, que es en parte tuyo,  y mantengamos encendida la llama de la esperanza, de volver al lugar que,  por gloriosa historia,  debemos tener indefectiblemente en el fútbol Argentino.

Con gran afecto,
Fernando De Mont


Mario Osvaldo

5 may. (hace 3 días)

para Fernando
Querido Fernando, garacias por tus conceptos que no hacen más que reconfortar mis días, que muchas veces aparecen opacados por lo que considero un tiempo perdido en mi función de dirigente. Pero con tus palabras veo que esa larga historia dedicada a nuestro querido PLATENSE, no ha sido en vano, aunque tus elogios resulten excesivos.-

El hecho que los jóvenes y niños, como el caso de tu nieta, sientan la fibra intima del significado de ser calamar, debe reconfortarnos de que nuestro trabajo no ha sido en pueril. Ahora nosotros, debemos atizar esa llama que se va encendiendo en los pibes, para que esta se agigante cada día más y que nos podamos ir de este mundo, en la paz y seguridad que aquello que nosotros mamáramos desde niños, seguirá incólume en las nuevas generaciones.

Fernando, estamos felices por el GRAN TRIUNFO, pero ahora habrá mas que nunca, estar atentos a quienes se duerman en los laureles y de aquellos que como  nos lo mostrara la historia reciente, vinieran a "nuestro CLUB" con apetencias meramente pecuniarias.

Gracias Fernando, un beso a tu nieta, flamante calamar, y esperemos que los éxitos continúen en todo orden, pero en la seguridad de que estos deberán ser aleatorios, solo con el poderío INSTITUCIONAL.
“Ergo, vos de no haber constituido una "INSTITUCION FAMILIAR SERIA Y HONORABLE", hoy no me estrías hablando orgullosamente de tu nietita.”

Abrazo y ¡¡¡gracias amigo!!!

FERNANDO DE MONT: Un asociado, de muy bajo perfil desde la infancia, un hombre que debería brindar toda su sapiencia, honorabilidad y don de hombre de bien a nuestra INSTITUCION. Espero que muy pronto puedas seguir esta senda de brindarle tus valores a nuestro Club. ¡¡¡Te necesita!!!

Tal como lo expresáramos desde siempre, a este blog no se accede con comentarios tribuneros, que descalifican a las personas. Solo incluimos aquellos que tienen un tinte de seriedad e identificación corroboradle.