Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 4 de octubre de 2012

AÑ0 II-Nº538- OFICIAL AFA/ Han pasado 19 años....

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4696
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 2 DE OCTUBRE DE 2012
(Resoluciones Publicadas el 03/10/2012)
De nuestro interés;
MIEMBROS PRESENTES: Señores Julio H. Grondona……….
GERENCIA DE JUGADORES: Se aprobó el boletín Complementario Nº 36/2012.(ver nota 537)

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN “B”
Platense c. Almagro 4 BOLETERIAS 6 PASADIZOS

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS,
Se establecieron los siguientes: Sábado 06-10
Platense c. Almagro, 1ra. “B”, a las 20.05 horas (TV)

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “CARLOS STELLA”
Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 9na. fecha de la Segunda Fase: Domingo 07-10-12
Categorías 1999 – 2000  y 2001 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs
Platense c. Nva. Chicago, en Platense auxiliar

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES
Cambios de estadios, de fechas y de horas: Sábado 06-10
Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.) Los partidos correspondientes a la 20ma. Fecha del Torneo “Gabriel Romero – Nicolás Figueroa – Brian Gimenez” 2012.
Platense c. Arg. de Quilmes, 9ª, 8ª y 7ª, a las 10.00 – 11.40 y 13.30 hs., en Platense auxiliar.
Arg. de Quilmes c. Platense, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Arg. de Quilmes auxiliar.
**************
Complejo Don A. Mariani Dolan
Una obra palpable que ahí esta, como el estadio, como el equipo en primera y mas de 10.000 socios

Días pasados en oportunidad de tomar conocimiento de la sentida carta que nos enviara a todos los asociados de la Institución el presidente del club, cometimos una gaf, que queremos enmendar.



Conmovidos por la epístola, opinamos que nunca dirigente alguno nos había expresado “queridos socios”. Pero nos equivocamos, no por la expresión escrita y  meditada, sino porque olvidamos un hecho que seguramente también muchos (en Platense se suele tener muy mala memoria) ya habrán depositado en el baúl de los recuerdos empujados por  la inquina y esa dosis de envidia que también habita en los corazones del odio.

Pero por suerte no todos son así y existen los felizmente memoriosos que valoran y comparan aquel ya viejo Club con el actual. En esas habituales tertulias de veteranos calamares, se nos acercaron algunos vitalicios, recordándonos un hecho ocurrido el 30 de octubre de 1993. ¿Qué ocurría ese día? Se inauguraba oficialmente el predio Alejandro Mariano Dolan y en la oportunidad, se le rendía un sentido homenaje a todos los Socios Vitalicios de la Institución, haciéndosele entrega a cada uno, de un banderín del Club y un modesto diploma.

Quizá este, como tantos otros hechos, por esas cosas del paso del tiempo ha quedado ingratamente en el olvido. Distracciones, que muchas veces adrede, se pretenden dejar de lado. Pero siempre el tiempo es testigo, como en este caso, próximo a cumplirse el 19º Aniversario de aquel acto, que aunque sencillo, ha quedado plasmado como un hecho, más allá de las palabras de ocasión que se lleva el viento, observando la emoción verdadera de los felices homenajeados.

Seguramente en aquella fecha, ninguno de los presentes imaginó que esas tierras volverían con el tiempo, a ser como lo fueran de Luís M. Saavedra, una estancia con patrón y con ganado propio.