Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 18 de octubre de 2012

AÑO II-Nº549- AFA/OFICIAL C.E.

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4701 
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE SR. JULIO H. GRONDONA EL
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2012, PUBLICADAS EL 17-10-2012
 De nuestro interés:
GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario N° 38/2012.(ver nota de ayer)
DEPARTAMENTO DE MEDICINA DEPORTIVA
Se aprobó el Boletín Complementario N° 14/2012

VEEDORES COLEGIO DE ÁRBITROS
Con la finalidad que el Veedor designado por el Colegio de  Árbitros de esta Asociación, en oportunidad de la realización de cada partido oficial que  por los distintos certámenes realice la misma, pueda tener una ubicación en un lugar de clara visión para facilitar su labor, se dejó establecido: Disponer que los clubs que conforman las Categorías Primera, Primera “B” Nacional , Primera “B”, Primera “C” y Primera “D”, hagan llegar a esta Asociación (Departamento de Árbitros), en ocasión de cada encuentro que sus Divisiones Superiores actúen como “local”, una entrada con ingreso al estadio y preferente ubicación,  la cual será utilizada por el Veedor de Árbitros designado para cumplir dicha función. Además, el Veedor deberá acompañar dicha entrada con su correspondiente credencial emitida por esta entidad.

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS
Se establecieron los siguientes:
Viernes 19-10-Platense c. Atlanta, 1ra. “B”, a las 21.05 horas (TV)

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES:
Solo se jugarán los partidos pendientes-El C.A.P. no participa

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO APERTURA 2012/2013
Sábado 20-10-Platense c Fénix, a las 16.00 hs., en Platense auxiliar.
************
Eramos pocos y el gallo.....

Morón le ganó a Barracas Central en el pendiente

www.tycsports.com/.../73601-moron-le-gano-barracas-central-el-pen...
hace 1 día – Por la séptima fecha, el Gallo se impuso por 2-0 y quedó a cuatro puntos del líder, Platense. Akerman y Abila marcaron los goles.

Quienes analicen la tabla de posiciones, observarán que el Deportivo Morón es el equipo más goleador del torneo con 20 tantos. Pero resulta que de estos, un tal Damián Akerman convirtió 12. Lógicamente que no vamos a comparar a nuestras estrellas del gol con este delantero, pero es para tener en cuenta el como demuestra conocer el " Gran seleccionador calamar" profesional en el tema jugadores, si los hay, a la hora de traer delanteros. .....¡¡Melivilo, Mattos, Pieroni, Martiarena.....¡¡¡Platense tiene 11 goles a favor, solo cinco los marcaron los delanteros!!! -3 de penal-. Perdón ¿Algo que agregar?